jueves, julio 7, 2022

Dolphin podría sustituir a la Mera de Amber Heard en Aquaman 2

/

El papel de Amber Heard como Mera se ha reducido y Warner introduciría un nuevo interés amoroso en Aquaman 2

Interpretar a la protagonista femenina de la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia es un trabajo de lujo, pero Amber Heard se ha enfrentado a las peticiones generalizadas de ser sustituida como Mera en Aquaman 2 después de que el público pareciera ponerse definitivamente del lado de Johnny Depp. El extinto matrimonio lleva años enzarzado en una serie de amargas y prolongadas batallas legales, y aunque los fans quieren que Depp se reintegre a la franquicia de Piratas del Caribe, también quieren que su exmujer sea expulsada del DCEU.

Parece casi seguro que el tiempo de pantalla de Heard se ha reducido radicalmente a solo apenas 10 minutos en Aquaman y el reino perdido. Esa podría ser la razón por la que un viejo rumor ha reflotado en Internet asegurando que Mera será sustituida por otro interés amoroso que podría ser Dolphin.

  • Amber Heard - Mera - Aquaman
  • Amber Heard - Aquaman 2
  • Dolphin Aquaman
  • Dolphin Aquaman 02

Aunque realmente alcanzó la fama en la etapa de Aquaman de Peter David posterior a Crisis en Tierras Infinitas, Dolphin realmente se presentó en Showcase #79 en 1968, donde fue creada por Jay Scott Pike. Una humana de pelo blanco que había sido alterada por los alienígenas para que pudiera vivir en las profundidades marinas, fue un personaje relativamente secundario hasta que Peter David introdujo una nueva versión de ella años más tarde. Allí se convirtió en una aliada incondicional de Aquaman después de que éste perdiera la mano en una batalla contra la villana Caribdis. Pronto quedó prendada del nuevo y adusto Arthur Curry, un afecto que se convirtió en amor.

Por supuesto, en caso de que la opinión pública vuelva a inclinarse a favor de Heard, el estudio siempre podría aumentar su papel y reducir la presencia de los demás en la postproducción o incluso rodando nuevas escenas, pero ahora mismo, al menos, el plan es tener a Dolphin y quizá otro personaje femenino importante para que no haya que poner tanto foco en la Mera de Heard en Aquaman 2.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores