lunes, diciembre 5, 2022

Un cosplay de la princesa Leia como nunca antes lo habías visto

/

Ivy Cosplay homenajea a la princesa Leia con una serie de espectaculares cosplays

Desde el estreno de su cuarta entrega en 1977, una nueva esperanza, Star Wars ha logrado posicionarse como la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempos. Con 9 películas, series, cómics y videojuegos a sus espaldas, se trata de las sagas más queridas por los fans.

Todo el mundo ha fantaseado alguna vez con ser Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, para vivir cientos de aventuras para erradicar el lado oscuro, o Darth Vader, para someter al universo entero y terminar con los jedi de una vez por todas.

De todas formas, los personajes femeninos también han tenido cabida en el imaginario de Star Wars desde el principio, siendo el más reconocible y querido la princesa Leia Organa, a quien Ivy Cosplay ha homenajeado con unos espectaculares cosplays.

Cosplay de la princesa Leia por Ivy Cosplay

Nacida en Florida, Ivy lleva desde 2013 dedicándose al cosplay. Mayormente encarnando personajes de cómic, tales como Harley Quinn, Catwoman o Wonder Woman, aunque recientemente ha probado a realizar cosplays relacionados con anime y manga, llegando a encarnar a personajes como Faye (Cowboy BeBop) o Yoko (Gurren Lagann).

Sin embargo ha sido de sus más recientes cosplays lo que más ha causado furor en las redes sociales en los últimos días, intepretando a Leia Organa en hasta dos versiones distintas.

La primera muestra a Leia tal y como nos la presentaron en la cuarta entrega de Star Wars, con sus características coletas en forma de espiral y portando dos blásters.

La segunda versión muestra a Leia en Star Wars episodio VI: el retorno del Jedi, cuando Leia es esclavizada por Jabba el Hutt tras el intento de ésta de liberar a Han Solo de la letal carbonita. Tras esto Leia permanece encadenada vistiendo un traje de concubina, con una larga coleta coronada con dos tocados dorados.

  • princess leia portrait by ivy95 dc34ptw fullview
  • slave leia and oola by ivy95 dcndyg1 fullview
  • Leia Organa
  • slave leia by ivy95 dd680w8 pre
  • ivy leia digital art by 666markofthebeast666 by ivy95 dd6ifm1 pre
  • slave leia by ivy95 dc6bry0 fullview

Sin duda una grandísima intepretación del tan querido personaje de Leia Organa y un maravilloso homenaje a la fallecida Carrie Fisher, la cual nos dejó un 27 de Diciembre de 2016.


Si quieres ver más cosplays haz click en los siguientes enlaces

predator-depredador.jpg

El increíble cosplay de predator de Ivy Cosplay. Desde que salió la primera película de la saga, Depredador, mucha gente se ha sentido fascinada por los extraños cazadores del espacio exterior. El éxito de la película Depredador permitió crear una franquicia de películas, novelas, cómics y videojuegos que no ha dejado de expandirse desde el año 1987, convirtiendo a los Predators en parte de la cultura popular.

7 sorprendentes cosplays de la Sirenita que te dejarán con la boca abierta. Una de las formas es creando cosplays de la Sirenita que están fuera de este mundo. Los fanáticos se sienten como si ellos mismos se transportaran «bajo el mar» mientras disfrutan de algunos de estos cosplays que dan vida a este personaje animado.

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter. Chun-Li es una estudiante de Kung-Fu que fue entrenada por su padre. Esta se unió a la Interpol con el objetivo de averiguar que pasó con su padre, que también era agente de la Interpol, y que desapareció de forma misteriosa en una de sus misiones.

Los 5 mejores cosplay del Androide C18 de Dragon Ball. La Androide C18, es uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball, no en vano es de los pocos personajes luchadores femeninos de la franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de su apariencia dulce y delicada, es una de las guerreras más capaces de Dragon Ball, capaz de dejar KO a personajes poderosos como el príncipe de los Saiyajins, Vegeta.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores