miércoles, abril 24, 2024

Las caras de Luke Skywalker

/

Descubre a los tres actores que se han metido en la piel del Caballero Jedi Luke Skywalker

Atrás

1. Actores que han interpretado a Luke Skywalker

¿Quién es Luke Skywalker?

Como todo el mundo sabe, existen numerosas franquicias cinematográficas cuyo nombre nos hace pensar de inmediato en una palabra íntimamente relacionada con el tema, como, por ejemplo, sucede con Star Wars, la historia galáctica más famosa de todos los tiempos (con el permiso de Star Trek), que nos trae a la memoria el apellido Skywalker. Esto es bastante lógico, ya que todos los productos de la saga que se han realizado hasta el momento han contado con al menos un miembro de esta peculiar familia en su reparto, como son los caso de Leia, de Luke o de Anakin (bien como caballero Jedi, bien como el oscuro Sith Darh Vader).

Y es que, desde que apareció por primera vez en las salas de cine, todo el mundo se interesó por la historia de un muchacho procedente de la colonia de asteroides Polis Massa, llamado Luke Skywalker. Este joven ignoraba tanto su misterioso pasado como el hecho de que estaba destinado a convertirse en Caballero Jedi, dando sentido a la profecía que proclamaba que traería el equilibrio a la Fuerza, como la pieza más importante de una rebelión galáctica contra el tiránico imperio de Darth Sidious, lo que le llevaría a enfrentarse con el padre que nunca conoció.

Precisamente, en este artículo nos interesa centrarnos en Luke Skywalker, puesto que vamos a repasar todos los actores que le han dado vida a lo largo de la saga. No obstante, al igual que hemos hecho con otros personajes de la franquicia, como son los casos de la princesa Leia, Anakin Skywalker o Boba Fett, el listado se hará según la historia cronológica del personaje, sin tener en cuenta el orden en que se rodaron las películas o series de la franquicia de Star Wars.

Luke skywalker
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte