jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn conocerá a otras versiones de sí misma, incluida la Harley Que Ríe

/

Panini

El famoso personaje de DC debe resolver su propio asesinato en la serie Harley Quinn de Stephanie Phillips y Matteo Lolli

Harley Quinn está a punto de conocer a la Harley Que Ríe, entre otras versiones de sí misma, en Harley Quinn #25 de DC Comics.

Harley Quinn #25 verá a nuestra protagonista enfrentarse con la Harley Que Ríe, una versión retorcida de sí misma basada en el famoso personaje el Batman Que Ríe. El cómic está escrito por Stephanie Phillips con arte de Matteo Lolli.

Sinopsis de Harley Quinn #25

“Solo puede haber una Harley… o, ya sabes, ¿tal vez como 100? El multiverso es un lugar extraño. La anciana Harley, la Harley que ríe, Harley que se unió a una liga de bolos en Indiana por las alitas de pollo gratis… reunimos a toda la pandilla y estamos listos para poner la diversión en este misterio de asesinato multiversal, y tal vez también causar más asesinatos con un poco de caos. ¡Únete al equipo para una épica edición número 25 de Harley Quinn!”

harley quinn

El cómo Harley se encuentra perdida en el Multiverso de DC queda por verse en el número 25 de su serie, pero por el momento Harley debe resolver su propio asesinato en el número 22. Programado para salir el 27 de septiembre, el cómic verá a una Harley fallecida tratar de averiguar quién la mató.

Sinopsis de Harley Quinn #22

“¡Quinn está muerta! ¡Larga vida a Quinn! Me matan en este… ¡de verdad! Muerta. Alguien necesita resolver mi asesinato, y como no veo a Sherlock Holmes o a Hércules Poirot, supongo que tendré que ser yo. Aunque, dado que estoy muerta… hay ciertos obstáculos que superar. El arco más salvaje y estilo Harley comienza justo aquí… prepárate para el asesinato, la travesura multiversal y más apariciones especiales”.

  • harley quinn
  • harley quinn
  • harley quinn
  • harley quinn

Harley Quinn #25 presenta una portada de Jonboy Meyers y una variante de portada de Jenny Frison, Ejikure y Chris Burnham (portada variante navideña). La edición sale a la venta el 27 de diciembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores