sábado, abril 27, 2024

DC Comics le pondrá fin a Harley Quinn con una historia de misterio detrás para descubrir a su asesino

/

Panini

DC está matando a Harley Quinn en la continuidad principal de su universo

Spoilers Casa De El Sentinel of Liberty

DC está matando a Harley Quinn en su continuidad principal, ya que finalmente se encuentra con una amenaza de la que no puede escapar. El sorprendente destino de la Dra. Harleen Quinzel dará inicio a una historia de misterio sobre un asesinato, que DC Comics promete será uno de los arcos más salvajes de esta serie hasta el momento.

Harley no es ajena al más allá, y una vez engañó a la muerte porque ni el Cielo ni el Infierno estaban dispuestos a permitirle la entrada. Sin embargo, parece que ahora se tomará esta idea más en serio, matando al famoso personaje luego de su próxima aventura en el espacio.

La muerte llegará el 27 de septiembre en Harley Quinn #22, de Stephanie Phillips y el nuevo artista Matteo Lolli. En la portada del número se presenta a Harley aparentemente muerta junto a la frase “¿Quién mató a Harley Quinn?” La sinopsis del número es contada por la propia Harley.

Sinopsis de Harley Quinn #22 de DC Comics

harley quinn

“¡Quinn está muerta! ¡Viva Quinn! Me matan en este… ¡de verdad! Muerta. Fallecida. Anterior. Tarde. Empujando margaritas. Alguien tiene que resolver mi asesinato, y como no veo a Sherlock Holmes ni a Hércules Poirot, supongo que tendré que ser yo. Aunque, dado que estoy muerta… hay ciertos obstáculos que superar. El arco más salvaje y estilo Harley comienza justo aquí… ¡prepárate para el asesinato, la travesura multiversal y más apariciones especiales, con Stephanie Phillips y el nuevo artista de Harley Quinn, Matteo Lolli!”

La muerte de Harley es sorprendente, aunque parece que el personaje de alguna forma será parte de la investigación sobre su propia muerte. Además, todo apunta a que Harley Quinn #22 se inclinará más hacia el humor que la serie anterior.

Aún hay alguna esperanza de que Harley pueda “sobrevivir” a su propia muerte, especialmente dada la mención de “travesuras multiversales”. Recientemente, Suicide Squad trajo a Harley Quinn de otra realidad a la continuidad principal de la Tierra de DC, y existe la posibilidad de que sea esta u otra versión alternativa de Harley la que muera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores