martes, septiembre 27, 2022

Sean Murphy explica por qué Catwoman no está en el universo de Batman: White Knight

/

En una reciente entrevista, Sean Murphy detalló el porqué de la ausencia de Catwoman en ‘Batman: The White Knight’

Si por algo se caracteriza el universo de Sean Murphy (‘Batman: White Knight’), es por darle interpretaciones totalmente nuevas a personajes clásicos, pero aún así, no ha abordado al personaje de Selina Kyle. Esto es algo sorprendente, ya que siempre ha estado estrechamente ligada a Batman. Su carácter de «diablilla» es suficiente para generar muchos fans, y además, es la relación romántica más frecuente de Batman.

Fue bajo la pluma de Tom King, en el final de su miniserie sobre Batman y Catwoman, cuando estos personajes por fin se casaron después de décadas. Es difícil ver a Selina y no pensar en su relación con el murciélago. Sin embargo, a lo largo de tres series, incluyendo ‘Batman Beyond: the White Knight’, Murphy aún no ha mencionado a Catwoman en su universo.

Catwoman

Fue en una entrevista con Screen Rant en la SDCC de este año donde Murphy habló acerca de este hecho:

«Todavía no hemos descubierto a Catwoman. Ella está extrañamente ausente de todo esto, hasta el punto de que la gente está como: «¿Dónde diablos está?» Clay tiene una idea que quiere hacer, y yo tengo una idea de lo que quiero hacer. Obviamente, quiero hacer algo con ella, algo como la chica con la que saliste pero que fue mala para ti»

Catwoman siempre ha tenido una historia de lo más interesante, pero a pesar de eso, Murphy no ha sabido como encajar a este personaje en su historia. No obstante, Murphy si que ha dicho que su versión de Selina será más una luchadora que una ladrona, lo que le daría un toque interesante a la gata.

  • batman white knight liga de la justicia portada
  • batman white knight
  • Sean Murphy - Batman: Caballero Blanco
  • curse of the white knight azrael armor

Se trata de un personaje que debería ser de fácil concepción, pero que realmente es más complicado de encajar de lo que parece, especialmente cuando Sean Murphy se empeña en darle toques frescos y originales a los personajes. Aun así, es inevitable que Murphy acabe incluyendo a Catwoman en su historia. Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Catwoman en este interesante universo?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores