lunes, diciembre 5, 2022

El cosplay de The Punisher de Tanuki Tinka Asai que recrea una versión femenina de Frank Castle

/

Frank Castle es The Punisher y la cosplayer Tanuki Tinka Asai ha querido recrear al famoso antihéroe de Marvel a su manera

Frank Castle es The Punisher (en España conocido también como El Castigador), un antihéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera en el comic The Amazing Spider-Man (1963) #129 en el año 1974. El personaje fue creado por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru.

Castle es un ex-marine que tenía una vida normal con su mujer e hijos. Un día que estaban de pícnic en Central Park presenciaron un acto de la mafia, debido a que fueron testigos de ese acontecimiento, la familia entera fue atacada, siendo el único sobreviviente Frank. A partir de ese momento decidió empezar una guerra abierta contra el crimen utilizando métodos que no entran dentro de la ley, como asesinar o torturar.

Frank es un experto en habilidades de infantería y operaciones especiales, lo cual hace que sea capaz de usar todo tipo de armas de fuego y artefactos explosivos. Tiene entrenamiento en distintas formas de camuflaje, sigilo e infiltración. También es un experto combate cuerpo a cuerpo, teniendo entrenamiento en varias artes marciales. Aparte de su destreza física, Castle tiene un gran control sobre su mente y su conciencia. Tiene una resistencia al dolor extremadamente alto, y en vez de tomar analgésico para aliviar los dolores, prefiero no tomar nada para evitar efectos secundarios como somnolencia y los reflejos lentos. Todo esto hace que Castle sea uno de los personajes sin poderes más peligrosos de todo Marvel.

El personaje ha llegado a tener 3 películas, tuvo apariciones en varios episodios de la serie animada Spider-Man de 1994, y apareció en la serie de Netflix Daredevil interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada. Más adelante el personaje tuvo su propia serie en Netflix llamada The Punisher.

A causa de su naturaleza antiheroica, The Punisher ha recibido múltiples críticas debido a lo que representa, por eso en los últimos años Marvel ha querido darle un nuevo rumbo. Los cambios en el personaje también han estado causados debido a que grupos de extrema derecha y supremacistas blancos han estado utilizando su símbolo de la calavera.

  • Punisher
  • punisher 9
  • The Punisher Thomas Jane 02
  • The Punisher

A pesar de las polémicas, el personaje sigue siendo uno de los más populares de Marvel Comics. Su vestimenta es bastante icónica y en muchas convenciones de cómics , es habitual encontrarse cosplays del personaje. A pesar de ser un personaje masculino, la cosplayer femenina, Tanuki Tinka Asai, ha querido crear su versión femenina de The Punisher.

El cosplays de The Punisher de Tanuki Tinka Asai

Tanuki Tinka Asai es una cosplayer femenina rusa que lleva en activo desde hace más de 5 años. Es conocida por ser una de las primeras en realizar cosplay de Alita, años antes de que se estrenará la película Alita: Ángel de combate. La artista suele hacer tipo de cosplays, desde personajes de películas, series y cómics americanos, hasta de protagonistas del anime y manga, incluso de videojuegos. Pero aquí hemos querido destacar el cosplay de la versión femenina de The Punisher que tiene en su catálogo.

  • Punisher Cosplay Tanuki Tinka Asai 03
  • Punisher Cosplay Tanuki Tinka Asai 02
  • Punisher Cosplay Tanuki Tinka Asai 01
  • Punisher Cosplay Tanuki Tinka Asai 05

El cosplay de Tanuki Tinka Asai del antihéroe de Marvel está inspirado en su traje clásico, el mono negro con una gran calavera blanca en el pecho, cartucheras blancas para portar sus armas, munición y toda clase de herramientas, y guantes y botas altas blancas. Todo esto, sumado a la moto personalizada con el logo de The Punisher, hace que el cosplay de la artista parezca una versión alternativa de Frank Castle del multiverso Marvel.

Si queréis ver más cosplays de Tanuki Tinka Asai, aquí tenéis su Instagram.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores