viernes, octubre 7, 2022

Marvel rechazó una secuela del The Punisher dirigida por Rob Zombie

/

Thomas Jane, que interpretó a Frank Castle en la película de The Punisher de 2004, ha comentado que hubo varias propuestas para una continuación

Dos versiones de The Punisher han llegado al cine en 2004 y 2008, además de la serie que se emitió durante dos temporadas en Netflix. Ahora, el actor principal de la primera película, Thomas Jane, revela que existió la posibilidad de realizar una secuela de la película de 2004 pero con Rob Zombie como director. Sin embargo, Lionsgate y Marvel decidieron archivar los planes de la continuación.

Para los que no lo recuerden, en la película de 2004 The Punisher, Jane interpretó el papel de Frank Castle, un violento justiciero que hace la guerra al crimen después de que su familia sea asesinada por la mafia. Durante una reciente aparición en la convención Fanboy Expo Knoxville celebrada en Tennessee, Jane dijo que hubo «un par de iteraciones» de una secuela de su pelícual que nunca salió adelante bajo el entonces presidente y director ejecutivo de Marvel Studios, Avi Arad.

«Una de ellas era con Rob Zombie dirigiendo, lo que pensé que habría sido interesante», reveló Jane durante la charla. «Pero eso fue tan solo una iteración. Discutimos ideas de guiones y buscamos un nuevo director. Marvel quería seguir adelante con un director diferente, esa era su elección, así que la pregunta era: «¿Quién va a ser esa persona?«

  • The Punisher - Thomas Jane
  • The Punisher Thomas Jane 02
  • The Punisher Thomas Jane 03

Según ha revelado Jane, hubo varios interesados en dirigir la secuela, entre ellos John Dahl y Walter Hill. Esta última habría sido una opción increíble en cuanto al aspecto del género de acción puramente. «Nos conocimos, nos caímos bien y nos fuimos al estudio. Walter dijo: ‘Lo escribiré, lo dirigiré y ya está’. Al final dijeron que no a Walter Hill por razones que escapan a mi comprensión«, dijo Jane.

«En ese momento dije: ‘Si no vas a hacer la película perfecta de Punisher con el tipo perfecto, ¿a quién más tienes?’. Me propusieron a otro director que no había hecho nada, así que tuve que retirarme. Tuve que decirles: ‘Miren, no estoy seguro de que sean realmente conscientes de lo que están haciendo. Por lo tanto, las posibilidades de que esta relación de trabajo termine son bastante altas». Y así fue.

Tras la despedida de Thomas Jane, con el proyecto de la secuela sin llegar a ninguna parte, se decidió optar por un reinicio. Jane fue sustituida por Ray Stevenson como Castle y Lexi Alexander dirigió la película The Punisher: War Zone, que se estrenó en 2008.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores