sábado, agosto 13, 2022

La película de The Munsters de Rob Zombie se estrenará directamente en Netflix

/

El director, guionista y músico Rob Zombie ha confirmado que su versión de The Munsters llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming

Este otoño va a ser un momento muy especial para Netflix, porque parece que tanto The Munsters como Miércoles, el spin-off de La Familia Addams, van a llegar al gigante del streaming justo a tiempo para vuestros planes de fiesta de Halloween.

Rob Zombie ha compartido la buena noticia en su Instagram. Todos habíamos oído que su reinicio de The Munsters tendría distribución a través de Peacock, pero parece que la película se dirige a Netflix el próximo septiembre junto con la serie de Miércoles Addams dirigida por Tim Burton. Al menos en Estados Unidos.

  • The Munsters destacada 02
  • The Munsters
  • The Munsters 02

Como señala la página web DreadCentral, la llegada de ambos a Netflix será similar a la de 1964, cuando los dos títulos originales se estrenaron por primera vez, diciendo «Parece que los Munsters y la familia Addams volverán a enfrentarse en la televisión, como en 1964. Genial». Aunque han pasado casi 60 años desde que estas dos series se disputaron el primer puesto de los monstruos familiares, ya no será necesario que se enfrenten, ya que la plataforma dispondrá de ambas en streaming a la hora que mejor se adapte a vuestro horario.

The Munsters, de Rob Zombie, ofrecerá a los fans del clásico de los 60 la historia de cómo Herman (Jeff Daniel Phillips) y Lily (Sheri Moon Zombie) se conocieron por primera vez y la historia de su legendario noviazgo. No muy contento con el monstruo que su hija ha elegido para pasar su (post)vida, el abuelo alias El Conde (Dan Roebuck) intentará separar a los dos, algo que le saldrá absolutamente mal al preocupado padre.

Junto a los tres protagonistas, la película también contará con la participación de Richard Brake como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, Sylvester McCoy como Igor, Jorge García como Floop, Catherine Schell como Zoya Krupp, Cassandra Peterson como Barbara Carr, Dee Wallace como la voz de «Good Morning Transylvania», Jeremy Wheeler como el Sr. Gateman y Tomas Boykin como Lester. También aparecerán en la producción dos miembros del reparto original, Pat Priest y Butch Patrick, que interpretaron respectivamente a Marilyn, la sobrina rara (porque tenía un aspecto normal) y Eddie Munster, el hijo-lobo de Herman y Lily.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores