martes, noviembre 29, 2022

La baronesa de G.I. Joe cobra vida gracias a la cosplayer Katy DeCobray

/

Anastasia Cisarovna, conocida como la baronesa de G.I. Joe, fue presentada en 1982 como oficial de inteligencia y teniente del Comandante Cobra

Nacida en la aristocracia europea, Anastasia Cisarovna fue presentada en 1982 como oficial de inteligencia y teniente del Comandante Cobra. Entrenada en espionaje, es experta en criptografía, guerra psicológica y bioquímica junto con armamento militar. En la película G.I. Joe de 2009, la baronesa era la ex prometida de Duke y la hermana del Comandante Cobra, quien es manipulada por un experimento del comandante.

baronesa g.i. joe

Úrsula Corberó reemplazó a Sienna Miller como la baronesa para la película Snake Eyes: El origen de 2021. Corberó se hizo conocida por sus papeles en la televisión española, incluidos Física o Química, Isabel y, sobre todo, La Casa de Papel.

  • baronesa g.i. joe
  • baronesa g.i. joe

Cosplay de La baronesa de G.I Joe realizado por Katy Decobray

La baronesa es un personaje al que casi todas las cosplayers de G.I. Joe le quieren dar vida, siendo Katy DeCobray una de ellas. Katy es una artista y cosplayer de Canadá que disfruta compartiendo sus impresionantes cosplays en Instagram, como el de Tifa de Final Fantasy VII, Gata Negra de Marvel e incluso Harley Quinn. A continuación, podrán apreciar el increíble cosplay de la baronesa de G.I. Joe realizado por Katy DeCobray.

Su traje icónico es fácil de reconocer, con el cuero negro ceñido y el logo de Cobra estampado en su pecho. Ahora bien, ningún cosplay de la baronesa estaría completo sin el pelo negro y las gafas. Katy marca todas las casillas con su impresionante cosplay. La cantidad de detalles en su traje es sorprendente. Si quieres ver más del trabajo de Katy la puedes seguir en Instagram.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Cyberpunk edgerunners Rebecca 02

SeeU demuestra que es Rebecca en la vida real con su increíble cosplay de Cyberpunk: Edgerunners. Uno de los personajes más curiosos de la serie de Netflix ha sido Rebecca. La pequeña mercenaria no gustó en un principio a la desarrolladora de videojuegos, pues afirmaban que no había personas con estética «loli», pero Studio Trigger se mantuvo firme y consiguió que el personaje saliera, demostrando que tenían razón.

La cosplayer Novembercosplay muestra en su Instagram y en su TikTok este fabuloso cosplay de Gwenpool. Para el día de hoy tenemos que tratar un personaje que ha sido derivado del mundo de Spider-Man y que obtuvo una gran variedad de versiones alternativas. No estamos hablando de Miles Morales, quien está hasta en la sopa últimamente, sino de una versión de Gwen Stacy que trataba de emular al gran Deadpool: Gwenpool. Al parecer podemos disfrutar de este cosplay que trata de emular al icónico personaje que tanta fama obtuvo hace no mucho.

¡No te puedes perder este cosplay de la legendaria Ahsoka Tano!. Ahsoka Tano es ese personaje que todos estábamos deseando ver en la pantalla en carne y hueso. Muchos somos los fans que la conocimos en la película animada ‘Star Wars: Las guerras clon‘ y terminamos por adorarla a lo largo de las temporadas de la serie animada de Disney+, ‘Star Wars: The Clone Wars‘.

El maravilloso cosplay de Mary Marvel de Dark Matter Cosplay que hará que te olvides hasta de Shazam. Mary Marvel tiene su importancia dentro de la historia del cómic norteamericano, pues es de las primeras derivaciones femeninas de un superhéroe masculino, siendo anterior a la introducción de personajes como Supergirl por más de 17 años. Actualmente, DC Comics ha anunciado que Mary se convertirá en la nueva campeona de Shazam y que será la líder de la familia Marvel en la miniserie The New Champion of Shazam! de Josie Campbell Doc Shaner.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores