martes, marzo 19, 2024

La cosplayer Novembercosplay muestra en su Instagram y en su TikTok este fabuloso cosplay de Gwenpool

/

Panini

Tratándose de un personaje algo más secundario en los cómics, este cosplay de Novembercosplay hace que cobre vida Gwenpool, la versión de Gwen Stacy más alocada

Gwenpool

No hay ningún personaje dentro de la industria del cómic o del entretenimiento en general que no pueda ser objetivo de realizar un cosplay sobre él. Todos los personajes que vamos conociendo a lo largo de los años son bastante susceptibles para ello, algo que sin duda hace que el trabajo que haya detrás de cada uno de estos disfraces sea bastante meritorio y muchas veces hay que reconocérselo. El resultado que suelen conseguir se acerca mucho a una adaptación real, por lo que nos gusta mucho recordarlo y mostrarlo por la web.

Siempre hay hueco para poder observar este tipo de trabajos y va a dar igual la relevancia que tenga el personaje dentro de los medios audiovisuales que seguro que consigue que algún aficionado tenga que seguirle con este tipo de experiencias. Las versiones alternativas de nuestros héroes favoritos suelen ser carne de cañón para que sean seguidas por aficionados y que se hagan todo tipo de productos, ya sean ilustraciones o cosplays.

Para el día de hoy tenemos que tratar un personaje que ha sido derivado del mundo de Spider-Man y que obtuvo una gran variedad de versiones alternativas. No estamos hablando de Miles Morales, quien está hasta en la sopa últimamente, sino de una versión de Gwen Stacy que trataba de emular al gran Deadpool: Gwenpool. Al parecer podemos disfrutar de este cosplay que trata de emular al icónico personaje que tanta fama obtuvo hace no mucho.

Gwenpool en la realidad, o al menos un gran acercamiento

Actualmente contamos con una versión en carne y hueso de Deadpool, interpretado por el gran Ryan Reynolds, pero no tenemos una versión de su versión femenina que se mezcla con Gwen Stacy. Esto ocurrió en los cómics que trataron de explorar un poco diferentes versiones del personaje tras conocerse la versión de Spider-Gwen y conseguir labrarse un futuro con diferentes apariciones, como cómics o incluso la película de animación sobre el Spider-Verse.

Hoy centramos la mirada en una cosplayer conocida como Novembercosplay, quien ha querido compartir en sus cuentas de Instagram y de TikTok el resultado de todo su trabajo y empeño por recrear a este personaje. Esta cosplayer no es la primera vez que trata de emular a un personaje de Marvel, ya que se le ha podido ver disfrazada de Bruja Escarlata del UCM, pero ha querido dedicarle bastante tiempo a todo este personaje relacionado con Gwen Stacy, llegando incluso a dejarnos un vídeo muy interesante.

Observamos claramente que en todo momento presenta su traje más característico pero no se le ve con ningún tipo de capucha, sino que presenta su cara al descubierto con un peinado muy particular y unas mechas acordes con el personaje. Sin lugar a duda, aunque no tenga la capucha que suele llevar, todo el resultado y las vibraciones que transmite son las características del personaje y hace que queramos saber más de otros trabajos que puedan llegar.

¿Qué más personajes de Marvel ha cogido de referencia Novembercosplay?

Ya hemos dejado aclarado que esta cosplayer no ha querido quedarse únicamente en este personaje, sino que podemos ver por su perfil que lo ha intentado con otros personajes del universo de Marvel, como pueden ser Capitana Marvel o, incluso, Bruja Escarlata. Lo importante de todo esto es el gran mimo que se le dedica ya que en las imágenes que os hemos dejado se observan grandes detalles del personaje en los cómics y nos lo acerca mucho más a una versión en carne y hueso.

Mientras vamos esperando para la tercera entrega de Deadpool, que podría ser un lugar donde poder ver referencias a este tipo de personajes, porque no creemos que podamos verle cerca en el UCM, seguiremos disfrutando de este tipo de cosplays que nos demuestran, una vez más, la gran cantidad de tiempo que se le dedican. Compartid con nosotros algunos de los cosplays que más os gusten, ya que cada vez son más y con resultados de lo más asombrosos.

Gwenpool
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores