martes, abril 23, 2024

¿Qué pasaría si Miles Morales fuera Lobezno?

/

Panini

Miles Morales se convierte en Lobezno en el nuevo What If…? de Marvel

Marvel Comics le ha proporcionado al portal CBR una vista previa exclusiva de What If…? Miles Morales #2, del escritor John Ridley, el artista Farid Karami, el colorista Chris Sotomayor y el rotulista Cory Petit. La vista previa revela una versión alternativa de Miles, que es el equivalente a Lobezno.

La serie de cómics What If…? ha explorado las posibilidades de ver versiones alternativas de diversos héroes y ha establecido lo que podría suceder si se hicieran cambios en la continuidad de la Tierra-616 de Marvel. La serie actual de Miles Morales está mostrando diferentes versiones del personaje y ya ha presentado una versión del Capitán América del personaje. También está en planes un Miles Hulk y Miles Thor.

Miles Morales es Lobezno en What If…?

En el adelanto de What If…? Miles Morales # 2, nuestro protagonista se encuentra en Rhinelander, Wisconsin, donde algunos Centinelas lo rodean por ser un mutante. Después, saca sus garras y ataca a los Centinelas, probando que es el mejor que hay en lo que hace. La vista previa concluye cuando Miles se enfrenta al Agente J, que está trabajando para la versión de SHIELD de esa realidad.

Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles apareció por primera vez en Ultimate Fallout #4 de 2011. El personaje fue el Spider-Man del universo Ultimate de Marvel tras la muerte de Peter Parker. Sin embargo, durante los eventos de Secret Wars de 2015, Miles se unió al universo correspondiente de la Tierra-616, compartiendo mundo con Peter Parker.

Creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr., Lobezo hizo su primera aparición en The Incredible Hulk #181 de 1974. Un mutante, Lobezno puede regenerarse luego de recibir daño. Sus huesos también fueron infundidos con adamantium, haciéndolo indestructible.

Sinopsis de What If…? Miles Morales # 2

“Miles es lo mejor que hay en lo que hace…Y en esta realidad, lo que hace no es muy agradable. ¿Y si… Miles fuera arrebatado de todo lo que conocía (su familia, su hogar, su vida) y transformado en el arma de guerra más peligrosa e inmortal que el mundo haya visto jamás? Miles se ha convertido en Lobezno… pero eso no significa que tenga que ser lo que ellos hicieron de él…”

What If…? Miles Morales #2 presenta una portada principal de Sara Pichelli y Nolan Woodward, así como variantes de Declan Shalvey, Carlos Pacheco, Rafael Fonteriz, Gurú e-Fx, y Paco Medina.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores