martes, mayo 24, 2022

Miles Morales se convierte en Hulk en este What If…?

/

Primero fue el Capitán América, luego Lobezno y ahora Hulk en What If…? Miles Morales

La miniserie de 5 números What If…? Miles Morales responderá a la pregunta: «¿Y si Miles Morales siguió los pasos de un héroe de Marvel que no sea Spider-Man?» El primer número de la serie lo vimos portando el manto del Capitán América y en el segundo número lo vimos convertido en Lobezno. En el número 3 de la miniserie veremos que pasaría si Miles fuera irradiado por radiación gamma y se convirtiera en el Increíble Hulk en lugar de ser mordido por una araña radiactiva y convertirse en Spider-Man.

What If… Miles Morales #3 está escrito por Anthony Piper y dibujado por Edgar Salazar y tiene una portada que homenajea al número 1 del Increíble Hulk de 1962. El cómic se pregunta «¿Miles es un hombre o un monstruo? O tal vez solo es un niño que intenta vivir una vida normal. Miles puede ser el más fuerte que existe, pero eso no significa que crecer será fácil».

«Para mí, imaginar a uno de los personajes más puros del Universo Marvel convirtiéndose en el monstruo verde gigante fue una propuesta horrible, que es exactamente cómo comencé a crear esta historia», dice Anthony Piper sobre el cómic. «¡Estoy emocionado de que los fans de Miles Morales y Hulk experimenten cómo mezclé la mitología de estos dos personajes tan queridos!»

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores