jueves, marzo 28, 2024

Iban Coello fusiona a Spiderman y a Capitán América para What If… Miles Morales

/

Panini

Con un pequeño boceto de Iban Coello, se ha podido ver esta portada del primer número con esta interesante fusión entre el Capitán América y Spiderman

Spiderman - Capitán América

Nos encanta imaginar a nuestros héroes en todas las posibles situaciones. Da igual lo que ocurra, siempre es interesante poder ver cómo se encuentran los personajes que tanto nos gustan de diversas maneras posibles. Los guionistas buscan contentar a todos y en muchas ocasiones generan situaciones de lo más llamativas. Para cuando una historia no cuadra siempre se puede realizar un What If…?

En Marvel es algo bastante común desde hace un tiempo utilizar esta serie de cómics para poder indagar en momentos diferentes de los personajes que ya conocemos. De esta forma, va a ser posible ver combinaciones entre personajes o nuevos estatus para algunos de los que ya conocemos que solo habríamos imaginado. Retomando esta estrategia, parece que veremos varios momentos así pero con los ojos centrados en Miles Morales.

Desde hace un tiempo se conoce la idea de Marvel de realizar un What If… Miles Morales con varios números, buscando indagar en las diferentes versiones del personaje en los diferentes universos. Uno de los primeros que surgió fue su fusión con el Capi, algo muy interesante de ver. No obstante, ha sido con un boceto de una de las portadas variantes que hemos podido ver algo mucho más llamativo, como es la fusión, literal, de dos héroes en un solo traje.

Así, y simulando algo que ya había hecho en otro momento, Iban Coello ha dejado ver su portada para este número del personaje, con su versión de la fusión entre Spiderman y Capitán América. No es la primera vez que lo hace, pero esta portada tiene pinta de que va a quedar muy interesante y es algo que ya nos comentó el dibujante en la entrevista que tuvo para la web.

Gracias a esta nueva serie, podremos explorar diferentes versiones de Miles, llegando a observar como ha cambiado su vida a lo largo de los universos. Por esta razón, esta fusión de personajes no será la última que veamos, sino que seguro que vemos más versiones del personaje. Es posible que sean todas versiones modificadas de Spiderman o fusionado con otros héroes, aunque eso solo lo dirá el tiempo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores