viernes, mayo 27, 2022

La hija de Blade hará su debut en las páginas de Marvel Comics

/

Marvel ya intentó lanzar un titulo protagonizado por la hija de Blade pero el proyecto no despegó

Marvel Comics anunció que la hija de Blade debutará en el Free Comic Book Day: Avengers/X-Men #1. También se mostró una imagen que muestra a una mujer, Safron Caulder, sosteniendo una fotografía de Blade y Safron mientras está de pie sobre una colección de armas para matar vampiros. La nota dice: «Safron, sé que la mantendrás a salvo. Esto debería ayudar. Eric».

hija de blade

Si bien el próximo número será la primera aparición de la hija de Blade conocida como Bloodline, el personaje casi luchó junto a una de sus hijas, Fallon Grey, en el pasado. Grey iba a ser presentada en Blade: The Hunter de 2015 por Tim Seeley y Logan Faerber. Pero desgraciadamente este proyecto nunca despegó y fue cancelado.

Este Free Comic Book Day: Avengers/X-Men #1 sentará las bases el evento que afectará a todo el Universo Marvel en 2022 y alterará drásticamente la relación entre los mutantes, Vengadores y Eternos. El número servirá como una introducción al próximo evento Judgment Day de Marvel, que continúa con A.X.E.: Eve of Justice #1 de Kieron Gillen y Pasqual Ferry.

blade

Blade, también conocido como Eric Brooks, apareció por primera vez en The Tomb of Dracula #10 de 1973 de Marv Wolfman y Gene Colan como un personaje secundario que luego protagonizó su propia serie. El mitad humano, mitad vampiro tiene un odio severo por los vampiros y ha dedicado su vida a librar al mundo de todos estos seres.

Marvel está preparando una serie de Blade protagonizada por Mahershala Ali. La versión de Ali del cazador de vampiros, a quien se insinuó durante la escena postcréditos de Eternals, parece que hará su debut en el próximo especial de Halloween de Marvel Werewolf by Night.

Blade UCM Marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,346SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores