martes, abril 16, 2024

SeeU demuestra que es Rebecca en la vida real con su increíble cosplay de Cyberpunk: Edgerunners

/

Panini

La pequeña pero peligrosa Rebecca se ha convertido en la favorita de los fans de la serie Cyberpunk: Edgerunners y la cosplayer SeeU ha querido homenajear al personaje

Anime Cyberpunk: Edgerunners en Netflix

Hace unas semanas se estrenó en Netflix el anime Cyberpunk: Edgerunners, una serie que funciona como una especie de spin-off del conocido videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, que ha su vez es una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020.

Edgerunners cuento los sucesos que ocurren un años antes del videojuego. La historia gira entorno a Dave Martinez, un muchacho que intenta sobrevivir en Night City, la ciudad gobernada por megacorporaciones y donde la gente modifica su cuerpo con implantes cibernéticos. No teniendo nada que perder, decide convertirse en un mercenario, también conocido como Cyberpunk.

A pesar de que cuando se anunció el anime había cierto escepticismo por la situación en la que se encontraba el videojuego, Edgerunners ha sido un absoluto éxito, siendo aclamada por su animación, su historia y su fantástica banda sonora. La serie fue producida por la misma CD Projekt RED y por el estudio japonés Studio Trigger, el cual es famoso por productos como Kill la Kill. Tal ha sido el éxito del anime que incluso el videojuego ha tenido un repunte increíble de jugadores, demostrando que hay mucha hambre de ese universo.

Uno de los personajes más curiosos de la serie de Netflix ha sido Rebecca. La pequeña mercenaria no gustó en un principio a la desarrolladora de videojuegos, pues afirmaban que no había personas con estética “loli”, pero Studio Trigger se mantuvo firme y consiguió que el personaje saliera, demostrando que tenían razón.

La protagonista se convirtió en la favorita de los fans, pues ha pesar de su apariencia infantil, es una auténtica kamikaze. La joven mercenaria se convierte en un torbellino imparable en medio del combate y disfrutando como nadie de un buen tiroteo, a pesar de poder estar en plena desventaja.

Debido a la popularidad del personaje, la cosplayer SeeU ha querido homenajear con un diseño de lo más espectacular.

  • Cyberpunk: Edgerunners Rebecca
  • Cosplay, Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners
  • Cosplay, Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners
  • Cosplay, Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners
  • Cosplay, Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners

El cosplay del personaje de Cyberpunk Rebecca realizado por SeeU

Esta es una cosplayer profesional china que se caracteriza por crear diseños muy fieles de los personajes. No solo logra disfrazarse de forma precisa creando un vestuario exactamente igual al del personaje, sino que además imita sus poses más características de forma muy idéntica, haciendo que parezca que estamos viendo un live-action del personaje.

Su cosplay de Rebbeca demuestra el talento de la artista. El detalle de los ojos, sus tatuajes, la vestimenta, las armas y la pose consiguen recrear al personaje con una fidelidad asombrosa.

  • Cyberpunk Edgerunner SeeU cosplay rebecca 01
  • Cyberpunk Edgerunner SeeU cosplay rebecca

Si te ha gustado el increíble trabajo de esta artista, aquí te dejamos su Facebook y su cuenta de Twitter.


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Gwenpool - Novembercosplay

La cosplayer Novembercosplay muestra en su Instagram y en su TikTok este fabuloso cosplay de Gwenpool. Actualmente contamos con una versión en carne y hueso de Deadpool, interpretado por el gran Ryan Reynolds, pero no tenemos una versión de su versión femenina que se mezcla con Gwen Stacy.

¡No te puedes perder este cosplay de la legendaria Ahsoka Tano! Ahsoka Tano es ese personaje que todos estábamos deseando ver en la pantalla en carne y hueso. Muchos somos los fans que la conocimos en la película animada ‘Star Wars: Las guerras clon‘ y terminamos por adorarla a lo largo de las temporadas de la serie animada de Disney+, ‘Star Wars: The Clone Wars‘.

¡Por el Puño de Khonshu! Este fantástico cosplay del Caballero Luna le hace al fin justicia al mejor uniforme del personaje. El Caballero luna, a veces llamado erróneamente por algunos fans como el Batman de Marvel, es un personaje complejo con un alarga y trágica historia en muchas ocasiones. Nacido como Marc Spector y apareciendo por primera vez como un adversario del Hombre Lobo, es un exinfante de Marina de los Estados unidos que pasó a trabajar como mercenario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores