jueves, abril 25, 2024

¡No te puedes perder este cosplay de la legendaria Ahsoka Tano!

/

Panini

La cosplayer Zoogirlq realiza un cosplay de Ahsoka digno de haber sido el aspecto oficial del personaje

Ahsoka Tano es ese personaje que todos estábamos deseando ver en la pantalla en carne y hueso. Muchos somos los fans que la conocimos en la película animada ‘Star Wars: Las guerras clon‘ y terminamos por adorarla a lo largo de las temporadas de la serie animada de Disney+, ‘Star Wars: The Clone Wars‘.

Su trasformación en personaje real de carne y hueso en la serie ‘The Mandalorian‘, interpretado por Rosario Dawson supuso el culmen de todo fan de esta aprendiz de Jedi que renegó voluntariamente de la orden para buscar su propio camino lejos de influencias de uno y otro bando.

Esta antigua padawan salió de la maravillosa imaginación de Fave Filoni y supuso desde sus comienzos una sacudida de aire fresco para el universo de Star Wars. En la serie de animación el personaje tomo prestada la voz de la actriz Ashley Eckstein.  

Su arquitectura como personaje fue construyéndose a lo largo de las temporadas de la serie de animación, en la que pudimos acompañarla en su viaje a la madurez. Un viaje de claros y oscuros, con tintes de humor y tragedias que marcarían el devenir de Ahsoka.  

Es descarada, valiente, antes imprudente, ahora mucho más serena, y eso fue debido a que su maestro no fue otro que el díscolo Anakin Skywalker, esperanza y traición de los jedis. Ambos compartían la manía de cuestionar las ordenes de sus superiores, tomar decisiones arriesgadas y cuestionar el mando. Aunque jamás cruzo el límite, como si hizo su maestro. 

Ambos se compenetraron a las mil maravillas y se creó un vínculo irrompible y perdurable en el tiempo del que los guionistas han sabido sacar su jugo. 

Increíble cosplay de Ahsoka realizado por Zoogirlq

Una mujer empoderada y libre que ha acabado por conquistar el corazón de los fans de la saga. Como el de esta cosplayer, conocida como Zoogirlq, que se ha atrevido a realizar un cosplay que está a la altura y dignifica a tan increíble personaje.

Aquí podéis contemplar su trabajo en esta galería de imágenes y verla en movimiento en un vídeo que dejaremos a continuación

Esperamos que disfrutéis con ella como lo hemos hecho todos en la redacción.

  • Ahsoka Tano, Cosplay, Noticia Cosplay, Star Wars
  • Ahsoka Tano, Cosplay, Noticia Cosplay, Star Wars
  • Ahsoka Tano, Cosplay, Noticia Cosplay, Star Wars
  • Ahsoka Tano, Cosplay, Noticia Cosplay, Star Wars

Video del cosplay de Ahsoka Tano


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

superheroínas de Marvel

Mira el asombroso cosplay de Black Panther de CutiePieSensei. Esta artista lleva desde 2015 asombrando al público con sus diseños, generalmente basados en personajes de DC, Marvel, videojuegos, series de animación y de anime. Su cosplay de Black Panther es de lo más espectacular que ha hecho.

Un cosplay de la princesa Leia como nunca antes lo habías visto. Nacida en FloridaIvy lleva desde 2013 dedicándose al cosplay. Mayormente encarnando personajes de cómic, tales como Harley QuinnCatwoman Wonder Woman, aunque recientemente ha probado a realizar cosplays relacionados con anime y manga, llegando a encarnar a personajes como Faye (Cowboy BeBop) o Yoko (Gurren Lagann).

El fantástico cosplay de la Mujer Invisible por Callie Cosplay que no podrás dejar de ver. Callie Cosplay, nombre artístico de Leah Burroughs, había estado sufriendo una multitud de problemas médicos durante años, pero aún así hizo una cantidad insana de trabajo en la escena del cosplay, desde estar en Patreon hasta asistir a convenciones. Tenía una gran base de fans y muchos amigos que la apoyaban, pero no fue suficiente y finalmente murió en octubre de 2018.

Jannet Vinogradova se convierte en una versión femenina de Goku con este cosplay. Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería Goku Super Saiyan en versión femenina, aquí os traemos la respuesta de la mano de Jannet Incosplay.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores