sábado, diciembre 3, 2022

¡Por el Puño de Khonshu! Este fantástico cosplay del Caballero Luna le hace al fin justicia a su mejor uniforme en 2022

/

El magnífico uniforme blindado de Caballero Luna se recrea en un fantástico cosplay de Kreedcosplay, el cual con mucha labor hace que por fin se le haga un digno homenaje 

El Caballero Luna es un superhéroe enigmático, imprevisible y con una eterna lucha consigo mismo y las múltiples personalidades que en él habitan. Este superhéroe de capa blanca haizo su primera aparición en los cómics publicados por Marvel Comics en 1975. 

Fue creado por el escritor Doug Moench y por el artista Don Perlin, y debutó concretamente en el cómic Werewolf by Night #32, de agosto de 1975 y existe en la conocida como Tierra-616, la tierra principal del Universo Marvel. 

El Caballero luna, a veces llamado erróneamente por algunos fans como el Batman de Marvel, es un personaje complejo con un alarga y trágica historia en muchas ocasiones. Nacido como Marc Spector y apareciendo por primera vez como un adversario del Hombre Lobo, es un exinfante de Marina de los Estados unidos que pasó a trabajar como mercenario.

Traicionado por su socio mientras estaban en una misión de alto riesgo en Egipto, Marc fue resucitado por el antiguo dios egipcio de la luna, Khonshu. Pero nada es gratis en esta vida, y a cambio de salvarle de las maltrechas heridas de muerte le ofreció al personaje la salvación a cambio de que se convirtiera en el avatar del propio dios en la tierra, para que proteja a los viajeros de la noche otorgándole para ello poderes sobrehumanos. 

  • Caballero Luna 1
  • Caballero Luna 2

De este modo Marc Spector se convirtió en el conocido Caballero Luna, un superhéroe misterioso y llamativo, sea cual sea el uniforme que lleve. Su silueta es llamativa pero simple. Por lo general viste un atuendo blanco, un atuendo que elige para que sus enemigos puedan verlo venir y jugar con el terror psicológico que ello les produce. A pesar de esto, ha ido cambiando o modificando su atuendo a lo largo del tiempo en relación a la cambiante personalidad de Marc.

Una de las ultimas iteraciones del uniforme apareció por primera vez en 2014 de la mano de los artistas Warren Ellis y Declan Shalvey, y que es en el que ha inspirado el cosplay de Derek Schackleton, un conocido cosplayer de la ciudad de San Diego más conocido como Kreedcosplay, el cual ha creado varias versiones del personaje. Hoy os traemos una que por fin hace justicia y rinde un digno homenaje al uniforme blindado de nuestro héroe.  

El cosplay de Caballero de KreedCosplay

Y con vosotros os dejamos dos de las imágenes del increíble cosplay de Caballero Luna realizado por Kreedcosplay

  • Caballero Luna 3
  • Caballero Luna 4

Fuente ScreenRant


Si quieres ver otros cosplays haz clic en los siguientes titulares

Mary Marvel Comics 01

El maravilloso cosplay de Mary Marvel de Dark Matter Cosplay que hará que te olvides hasta de Shazam. Mary Marvel es miembro de la Familia Shazam, el personaje fue creado en 1942 por Otto Binder Marc Swayze y se debut fue en Captain Marvel Adventures #18. Originalmente sus aventuras fueron publicadas por Fawcett Comics, pero más tarde el personaje y todos los miembros de la familia pasaron a ser propiedad de DC Comics.

Gabi Sprout convierte su cosplay de Sailor Moon en el Puño de Khonshu. La cosplayer My Lady Sprout fusiona de manera sorprendente a la protagonista de Sailor Moon con el Caballero Luna de la serie de Marvel Studios.

Kay Pike recrea el uniforme clásico de la Bruja Escarlata en un increíble cosplay bodypaint. Wanda Maximoff se sentiría halagada por esta cosplayer que imita a la perfección los rasgos y el vestuario de la Bruja Escarlata de los cómics solo con maquillaje.

Rosanna Rocha y su increíble cosplay bodypaint de Mística. La cosplayer Rosanna Rocha se transforma en Raven Darkholme, la mutante cambiaformas más conocida como Mística, solo con maquillaje corporal.

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará. La cosplayer ucraniana Irina Meier convierte en real a la legendaria hechicera temerana Triss Merigold de la saga de videojuegos The Witcher.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores