miércoles, abril 24, 2024

Twee Nee nos trae un explosivo cosplay de Black Adam femenino

/

Panini

Habrá que preguntar a Dwayne Johnson si podemos bautizar al cosplay de Black Adam de Twee Nee como Black Eve, ¿o se os ocurre un nombre mejor?

Al igual que varios personajes publicados por DC Comics que se crearon en los años 40, la historia de Black Adam es algo complicada. Su historia de origen se ha contado varias veces y se han hecho cambios a lo largo de los años.

Breve historia de Black Adam en los cómics

Interpretado pronto por Dwayne Johnson en la gran pantalla, Black Adam fue creado por Otto Binder, Bill Parker y C.C. Beck. Hizo su primera aparición en The Marvel Family #1 (1945), publicado por Fawcett Comics, donde sirvió como un poderoso enemigo del superhéroe Shazam (que todavía se llamaba Capitán Marvel) y su familia con superpoderes.

Sin embargo, Black Adam resucitó casi 30 años después como personaje recurrente tras la adquisición de los personajes de Fawcett por parte de DC. El personaje fue redefinido con el tiempo por los guionistas Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer, y ha evolucionado de villano absoluto a antihéroe en algunas ocasiones.

A diferencia de Shazam, Adam no tiene familiares coloridos con poderes derivados. Es decir, no hay un homólogo Jr. como Freddy Freeman o una velocista como Darla Dudley o una versión femenina como Mary Bromfield. Pero gracias a la cosplayer Twee Nee podemos hacernos una idea de cómo sería esta última.

Black Adam, Cosplay, Twee Nee

Cosplays de Black Adam versión femenina

En una sesión fotográfica realizada por Lyon Hart en 2015, Twee Nee se transforma en un personaje que podríamos llamar Black Eve, tomando una referencia bíblica. El cosplay de Black Adam femenino y la actitud posando de esta tejana con rasgos asiáticos refleja a la perfección el carácter rebelde y combativo de Teth Adam en los cómics.

  • cosplay de Black Adam por Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee
  • Black Adam, Cosplay, Twee Nee

Twee lleva una década en el mundillo del cosplay, comenzando como modelo promocional de la Weird, West Fest (una convención westernpunk/steampunk) y más tarde empezó a hacer cosplays de cómics y anime. Es una amante de los cómics, el anime, el manga, la ciencia ficción, los videojuegos y las miniaturas de juegos de guerra.


Si quieres ver otros cosplays puede hacer clic en los siguientes titulares

Black Adam, Cosplay, Twee Nee

7 increíbles cosplays de villanos de Dragon Ball que podrían ser perfectos para una película. Dragon Ball es una de las mayores franquicias del mundo del anime y el manga, sus personajes son parte de la cultura popular. Sin duda Son Goku Vegeta son los rostros más famosos, pero los villanos de Dragon Ball son también muy conocidos a nivel mundial. Villanos como Freezer son parte de la cultura popular y tienen el estatus de personajes emblemáticos de la saga.

La cosplayer My Lady Sprout fusiona de manera sorprendente a la protagonista de Sailor Moon con el Caballero Luna de la serie de Marvel Studios. Las secuencias de transformación se han convertido en una parte tan importante de la cultura pop que, cuando debutó Caballero Luna, los fans de todo el mundo imaginaron cómo sería una fusión de los dos héroes. Mientras que esto ha dado lugar a todo tipo de fantásticos fan arts y otros proyectos que celebran a los héroes «lunáticos», la cosplayer Gabi Sprout @myladysprout se ha hecho viral entre los fans en Twitter al dar vida a esta fusión con un cosplay completo que encaja con Usagi como el Puño de Khonshu más cuqui.

Descubre los mejores Cosplays de Bulma inspirados en la serie de Dragon Ball. Si no fuera por BulmaGoku podría haber seguido viviendo como un niño salvaje en lugar de convertirse en el mejor luchador del mundo, y Vegeta no sería el hombre de familia que es hoy. Además, su increíble inteligencia ha sido fundamental en diversos momentos de Dragon Ball. Por lo que el personaje es muy respetado en el departamento de cosplay, y aquí presentamos algunos de los mejores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores