viernes, marzo 29, 2024

Los personajes de Spider-man: freshman year que ya han aparecido, y no en el UCM

/

Panini

La confirmación de la serie animada “Spider-man: freshman year” rescata a personajes que ya han hecho su debut en live-action

En un principio, se creía que la nueva serie Spider-man: freshman year narraría cómo fue el primer año de preparatoria del adolescente de Queens que porta el manto arácnido. Sin embargo, hace unos meses, en el Disney+ Day se reveló que nos narraría como otra versión de Peter Parker se enfrentar a sus primeras adversidades para convertirse en nuestro amigo y vecino Spider-man. Con esto se confirma que la historia se desarrollará de otro universo, aunque puede que el origen de esta versión sirva para mostrar el que nunca se vio de Tom Holland.

Con ello, nuevos personajes, pero que realmente ya han aparecido fuera de Marvel Studios, aparecerán en la serie animada.

Spider-man: freshman year – Aliado

En la serie Runaways (2017), de Marvel Ententainment, disfrutamos de la presencia de Nico Minoru, una chica que usa el Bastón de Uno de su madre para lanzar hechizos. A Nico (en los cómics conocida como Hermana Grimm, alias que podríamos ver en este nuevo arco del personaje) le acompañarán Harry Osborn, el amigo de Peter Parker por antonomasia y que ya ha aparecido en las dos versiones cinematográficas anteriores de Spider-man (además de sus múltiples series animadas) y Amadeus Cho, cuya madre apareció en Vengadores: La era de Ultrón como científica manipulada por los villanos de la cinta para sus propios fines, y cuyos poderes en los cómics son, básicamente, ser un Hulk.

Fuera del ámbito escolar, pudimos ver un nuevo vistazo de Daredevil, que ya debutó en su serie de Netflix Daredevil (2015). Y no olvidemos, claro está, a su querida tía May, que ha aparecido en todas las versiones del arácnido Peter Parker. En este apartado podríamos contar a Doctor Strange, mencionado en Spider-man 2, pero nada más relevante que ese hecho.

  • Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024
  • No es raro verle formar equipo con spider-man en los cómics
  • Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024

Spider-man: freshman year – Villanos

Al final de Spiderman: homecoming (2016) pudimos ver rápidamente al Escorpión, si bien solo en su forma civil; parece ser que en la serie llevará el traje y le veremos delinquir. También hemos vistos al Doctor Octopus en Spider-man 2 (2004), protagonizada por Tobey Maguire, y en la trama multiversal de Spider-man: no way home (2021), donde vimos de nuevo a Tobey Maguire, además de a Andrew Garfield; estos dos podrían regresar en Vengadores: Secret Wars y formar parte del equipo que tanto le envidiaron a Peter 1.

Por último, y hablando de Andrew, tenemos un vistazo a Rhyno, que apareció en la última escena de The Amazing Spider-man 2: Rise of Electro; sin embargo, en la imagen solo se aprecia su forma civil. A Camaleón, por su parte, está confirmado como villano de Kraven el Cazador, el filme en desarrollo de Sony. Y por último, Harry Osborn parece que reclutará a Peter para la compañía Osborn, pero no se sabe nada a ciencia cierta por el momento.

  • Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024
  • Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024
  • Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024

Por si aún cupieran dudas, aquí tenemos un spoiler del Avenger Campus, con todo un equipo multiversal enfrentando a King Thanos, en la que efectivamente vemos al Peter Parker animado junto al ya conocido por la interpretación de Tom Holland. Y es que, siendo la saga actual La saga del Multiverso de Marvel Studios, y habiendo absorbido Disney los derechos cinematográficos de la mayoría de los personajes marvelitas, podríamos ver a los actores de todos estos personajes de los productos situados fuera del UCM de vuelta en la gran pantalla.

Fase 5 del UCM, Marvel, Spiderman, UCM, UCM en 2024
Atracción del Avengers Campus de Disneyland augurando la llegada de King Thanos a la gran pantalla

La serie Spider-man: freshman year está programada para salir en 2024 y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores