jueves, abril 25, 2024

La serie de Marvel Zombies tendrá una curiosa cantidad de capítulos

/

Panini

Marvel Zombies será la nueva serie de animación de Marvel que retomará la trama donde lo dejó en What If…?

Desde que viéramos a los zombies en la serie de Marvel What if…? los fans han querido saber más de estas criaturas. Por suerte para todos se confirmó una serie de animación del mismo estilo que continuaría lo que ya vimos. Como recordaréis el capítulo termina con los supervivientes del virus dirigiéndose a Wakanda, aunque con la amenaza de un Thanos zombificado. Aunque todavía no tenemos fecha para la serie de Marvel Zombies, sabemos cuántos capítulos tendrá.

Marvel Zombies

Tal y como explicó el guionista Zeb Wells a Comicbook, la serie constará de solo 4 capítulos, aunque por desgracia no se desveló cuándo podremos verla: “Todavía no estoy seguro de cuándo llegará, pero tiene muy buena pinta”. Curiosamente el guionista de Marvel Zombies no trabajó en el capítulo de What if…? del que os hablamos, aunque como él mismo dice: “A mí también me encanta ese episodio, así que cuando recibí la llamada de que iban a hacer un spin-off de ese episodio, me dije ‘oh sí, hagámoslo'”.

Los creadores de la serie nos han desvelado ya a unos cuantos zombis, entre los que se incluyen un Ojo de Halcón lleno de flechas o un Capitán América cortado por la mitad (¿os suena de algo?). Cierran el planten, de momento, la Abominación, Ghost, Capitana Marvel, Okoye, la Bruja Escarlata e Ikaris de los Eternos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores