jueves, marzo 28, 2024

¿Merece la pena comprar el paquete de bienvenida del Capitán América en Marvel Snap?

/

Panini

Marvel Snap, con su sencilla pero estratégica propuesta de juego de cartas, ha llegado para destronar a Heartstone y a Magic con los conocidos personajes de cómic

Marvel Snap es el nuevo videojuego de cartas coleccionables de la Casa de las Ideas. Es un juego desarrollado por Nuverse y Second Dinner Studios está disponible para PC y dispositivos iOS y Android. Como muchos habréis deducido, el juego nos permitirá jugar con distintos héroes y villanos de Marvel Comics.

Una de las grandes sorpresas que tiene para los que se instalan el juego por primera vez es el paquete de bienvenida de Marvel Snap. Este paquete se puede comprar por 2,99 dólares o el equivalente de su moneda local (3,59€ en España). Busca en la tienda un paquete de bienvenida que incluye una tarjeta variante del Capitán América, un avatar variante del Capitán América y 700 monedas de oro. Es importante mencionar que el paquete de bienvenida solo se puede comprar una vez.

Lo interesante de esto es que el precio del paquete es mucho más barato que su propio contenido, pues 700 monedas de oro es el equivalente de 9,99 dólares. Nada mal para sumergirte en el ultimo juego de Marvel.

  • Marvel, Marvel Comics, Marvel Snap, Videojuegos
  • Marvel, Marvel Comics, Marvel Snap, Videojuegos
  • Capitan america marvel snap

También merece la pena resaltar que el juego no es un “pay to win”, ya que pagas por las variantes de los diseños, no por las cartas en sí que es lo que marca la gran diferencia entre los jugadores. Las cartas se van desbloqueando gratis según se avanza en el juego.

Marvel Snap ya está disponible de forma global para PC, dispositivos iOS y Android.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores