viernes, abril 19, 2024

“Se burlaban continuamente del material original”, un antiguo productor de The Witcher habla sobre algunos guionistas de la serie

/

Panini

Beau DeMayo, antiguo productor de The Witcher, ha realizado unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a los guionistas de la serie de Netflix

The Witcher es una de las grandes series de Netflix. Siendo una adaptación de la saga de novelas del brujo Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. La serie causó mucha expectación desde el principio debido a los fans de los libros, pero sobre todo por el éxito del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt RED, que aumentó muchísimo la fama del universo creado por Sapkowski.

Netflix, The Witcher

Tal y como informa The Direct, el antiguo productor de The Witcher, Beau DeMayo, participó en una ronda de preguntas a través de Instagram Stories sobre su trabajo como productor en la serie animada de Marvel, X-Men ’97. Respondiendo a la pregunta de cómo formó el equipo para la serie, afirmó que su regla general era que tenían que ser fans, debido a que había tenido la experiencia contraria en otro de sus proyectos.

“He participado en programas, como Witcher, en los que algunos de los guionistas no lo eran [fans] o no les gustaban los libros ni los juegos (incluso se burlaban del material original). El fandom como prueba de fuego comprueba los egos y hace que todas las largas noches merezcan la pena”.

“Hay que respetar la obra antes de poder añadir algo a su legado”.

DeMayo no dio más información sobre su experiencia en The Witcher. Tampoco dio ninguna información más sobre esos guionistas que despreciaban el material original o si esas personas siguen trabajando en la serie.

Estas declaraciones contrastan con las afirmaciones de la productora Lauren Schmidt Hissrich donde llego a decir que eran grandes fans de los libros de Geralt de Rivia. Schmidt también ha sido muy activa en las redes sociales respondiendo toda clase de preguntas de los fans del universo de Sapkowski, por lo que las declaraciones de DeMayo son bastante llamativas e inusuales.

5 versiones de The Witcher que probablemente no conocías

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher?

Tras dos temporadas que tuvieron unos números de audiencia de récord, mucha gente está expectante por saber cuando llegará la tercera temporada de The Witcher. La serie sigue en pleno rodaje y sabemos que se mostrará uno de los enfrentamientos más brutales de los libros, así como la banda de los Ratas.

De momento no hay ningún fecha oficial sobre cuándo llegará la serie, pero todo apunta que podríamos tener la tercera temporada de The Witcher para mediados de 2023.

Netflix, The Witcher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores