jueves, marzo 28, 2024

La serie de Ahsoka habría encontrado a su Thrawn

/

Panini

La serie de Ahsoka se estrenará en algún momento de 2023, ¿será Thrawn el villano?

La serie de Ahsoka viene siendo la culminación de los deseos de muchos fans. Desde la época de The Clone Wars, con la presentación del personaje, hasta su aparición por primera vez en The Mandalorian, los fans querían saber más del personaje. Su paso por los distintos medios de Star Wars la han convertido en un eje vertebrador de la saga y parece que Ahsoka será clímax. Obviamente, para tal hito hace falta un villano a la altura, ¿y quién mejor que Thrawn?

Según el insider de The Ronin, el personaje de Thrawn va a ser interpretado por Lars Mikkelsen, el hermano del conocidísimo Mads Mikkelsen. Lars, además de tener un nombre muy del universo Star Wars, ya ha interpretado al personaje… poniéndole voz en la serie de Rebels. El mismo insider ha dicho que el personaje de Rex también debería aparecer, pero que no está seguro si pasará el corte final y se unirá al plantel de la serie.

Ahsoka Star Wars Thrawn

Habrá que esperar hasta 2023 para poder disfrutar de lo que seguro serán momentos muy especiales con personajes que tienen unas historias longevas a sus espaldas y que quizás terminen definitivamente en Ahsoka.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores