martes, abril 23, 2024

Star Wars: Ahsoka ya ha encontrado a su Ezra Bridger de carne y hueso

/

Panini

Ezra Bridger, protagonista de Star Wars: Rebels, aparecerá por primera vez fuera de la animación y los cómics en la serie de Ahsoka

Desde que Ezra Bridger apareció en Star Wars: Rebels por primera vez muchos fantaseaban con verlo en alguna serie o película de acción real. Hasta hace poco era impensable que un personaje de la animación acabara en series o películas de este tipo, hasta que llegó Ahsoka y rompió ese mito.

Eman Esfandi Ezra Ahsoka

La pregunta que quedaba ahora, después de saber que Sabine Wren aparecería en la serie de Ahsoka faltaba saber qué pasaba con Ezra. Pues bien, The Hollywood Reporter afirma que ya tenemos al actor que le dará vida junto a Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo, Eman Esfandi, un actor no muy conocido todavía, aunque la verdad es que el parecido es más que razonable. Curiosamente las dos actrices mencionadas le siguen en las redes.

Ezra Eman Sfandi Ahsoka

Ya solo nos queda conocer quién interpretará al Gran Almirante Thrawn, personaje que es más que posible que también aparezca. Estos días se celebra la D23, un gran evento con noticias relacionadas con Disney, Marvel y Star Wars, por lo que es más que posible que ya tengamos una fecha definitiva para la serie y quién sabe si algún teaser.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores