viernes, abril 19, 2024

D23 Expo 2022: Dónde y cómo ver los paneles de Marvel, Disney y Star Wars

/

Panini

La D23 de nos depara grandes sorpresas de Disney, Marvel y Star Wars, ¿te lo vas a perder?

Estamos a menos de un día para que de el pistoletazo de salida el D23, básicamente el E3, la SDCC o como queráis llamarle de Disney. Que no os despiste el nombre, D23 no es Disney 2023, sino Disney 1923, año de la fundación de la compañía. Desde hace unos años se celebra este evento con un montón de anuncios, aunque el año pasado no fue posible debido al Covid, así que la edición de este año se espera con muchas ganas.

¿Qué veremos durante los 3 días que durará la D23? Pues básicamente anuncios. Videojuegos, series y películas de Disney, Píxar, Marvel, Star Wars y todo lo que tenga cabida dentro de la compañía. ¿Queréis ver los paneles y llevaros la sorpresa? Pues en La Casa de EL os lo ponemos fácil y os explicamos cómo y dónde verlos. Hemos seleccionado los paneles más interesantes, aunque avisamos que no todos ellos están disponibles vía streaming.

D23

Horarios de las conferencias del D23 2022

VIERNES – 9 DE SEPTIEMBRE

19:30 – Disney Legends Awards Ceremony

El Evento Fan de Disney Definitivo del D23 comenzará con un fantástico espectáculo que incluye la ceremonia de entrega de los Premios Disney Legends. El director general de Disney, Bob Chapek, ofrecerá a los fans un vistazo anticipado a Disney 100 Years of Wonder, una extraordinaria celebración que lleva 100 años en marcha que también contará con actuaciones musicales, invitados especiales y sorpresas para el público.

El premio Disney Legends se otorga a una persona que haya hecho una contribución extraordinaria al legado de Disney, y entre los homenajeados de este año se encuentran Anthony Anderson, Kristen Bell, Chadwick Boseman, Rob’t Coltrin, Patrick Dempsey, Robert Price “Bob” Foster, Jonathan Groff, Don Hahn, Josh Gad, Doris Hardoon, Idina Menzel, Chris Montan, Ellen Pompeo y Tracee Ellis Ross.

Disponible en streaming en este enlace

22:00 – Disney & Marvel GAMES SHOWCASE: Sintoniza el Disney & Marvel Games Showcase para ver anuncios, tráilers y revelaciones de los nuevos y próximos juegos de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios.

Disponible en streaming en este enlace

SÁBADO – 10 DE SEPTIEMBRE

00:30 – Studio Showcase, Day 1: Celebrate the Magic of Disney and Pixar: Únete a los Estudios Disney para ver lo que está por venir en los cines y en Disney+ de los icónicos Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, así como su grupo cinematográfico homónimo detrás de éxitos recientes de Disney como Cruella, Jungle Cruise y Chip ‘N Dale: Rescue Rangers.

NO disponible en streaming

19:00 – Studio Showcase, Day 2: Marvel Studios, Lucasfilm, and 20th Century Studios: Bienvenidos todos los aventureros multiversales, intergalácticos y de todo el mundo mientras Marvel Studios, Lucasfilm y 20th Century Studios adelantan los próximos títulos, incluyendo adelantos e invitados especiales. El plato fuerte de la D23.

NO disponible en streaming

DOMINGO – 11 DE SEPTIEMBRE

00:30 – Disney’s Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza! Únete a Disney Branded Television para una exhibición exclusiva que destaca un legado de excelencia en la narración de historias e incluye apariciones de talentos, actuaciones y adelantos nunca vistos de contenido original para Disney+, Disney Channel y Disney Junior.

Disponible en streaming en este enlace


Si quieres saber de otras noticias relacionadas con Disney haz clic en los siguientes titulares

  • Kate Bishop Funko Pop Ojo de halcón
  • D23, Disney, Marvel, Star Wars

¿Kate Bishop en los Jóvenes Vengadores del UCM? A Disney se le podría haber escapado. Una web oficial de Disney habla sobre Kate Bishop como uno de los personajes a tener en cuenta para la Fase 5 del UCM.

Disney estrenará diversos contenidos, imperdibles, en el marco del Disney+ Day 2022. Entre los estrenos que prepara Disney para el Disney+ Day 2022 se encuentran Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi y Thor: Love and Thunder.

Disney+ prepara una serie en imagen real de King Kong fuera del Monsterverse. James Wan será uno de los productores de esta serie, que explorará el origen de King Kong y la Isla Calavera basándose en la película de 1933.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores