viernes, abril 19, 2024

¿Qué películas podría anunciar Marvel Studios durante la D23 2022?

/

Panini

La D23 2022 se acerca y estas son las películas que Marvel Studios podría presentar en su panel el próximo sábado

Marvel Studios en el D23 2022

Fiel a su palabra, Kevin Feige cumplió con creces en la SDCC ’22. Los fans pudieron ver la estructura general de la Saga del Multiverso en varias fases, incluyendo los títulos y las fechas de las dos próximas películas de los Vengadores, The Kang Dynasty y Secret Wars. También se anunció la serie de 18 episodios de Disney Plus en streaming, Daredevil: Born Again, la fecha del reinicio de Los 4 Fantásticos y algunos otros proyectos, y ciertamente hubo algo para todos.

Con tantas noticias procedentes de la SDCC, es difícil imaginar que algo pueda superarla; sin embargo, eso es lo que Marvel Studios planea hacer en la D23 Expo de este año. ¿Qué haría falta para superar la extravagancia de la SDCC? Echemos un vistazo a lo que podríamos esperar cuando Marvel Studios suba al escenario como parte del Disney Studio Showcase el próximo sábado 10 de septiembre.

Kevin Feige - Marvel Studios

¿Los 4 Fantásticos en el UCM?

Quizá el mayor acontecimiento que le quedaría al estudio sería anunciar oficialmente al director y reparto de Los 4 Fantásticos y sacarlos al escenario. Con una fecha de estreno prevista para el 8 de noviembre de 2024 que se fijó en la SDCC ’22, el estudio también estableció indirectamente un calendario de producción.

Tradicionalmente, Marvel Studios prefiere dar a su director aproximadamente un año para trabajar con el estudio antes de la producción, por lo que tener uno a bordo a principios de septiembre encaja bien. Disney ha estado apuntando al D23 para esta revelación desde hace bastante tiempo, así que esperemos que hayan encontrado a su cuarteto para la Primera Familia marvelita.

d23 2022

¿Más detalles sobre los proyectos de Destin Daniel Cretton?

Si bien Vengadores: The Kang Dynasty se anunció en la SDCC ’22, la noticia de que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, había firmado para encargarse del proyecto se reveló unos días después a través de un informe comercial.

Cretton ya tenía en mente escribir y dirigir una secuela de Shang-Chi y ser productor ejecutivo de la serie de Wonder Man para Disney Plus, por lo que al encargarse de una película de los Vengadores, se ha convertido en uno de los creativos más importantes de la Saga del Multiverso. Tenerlo en la D23 les permitiría confirmar oficialmente su trabajo en Vengadores 5, anunciar una fecha y un título para la secuela de Shang-Chi, que debería llegar en 2025 antes que The Kang Dynasty.

D23 Expo, listas - Cine, Marvel Studios, Noticia cine

¿Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol.3?

Marvel Studios ya no tiene realmente “películas pequeñas”, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a tener un impulso publicitario enorme por parte del estudio y casi seguro que será una de las películas más emotivas y comentadas de Marvel desde Infinity War y Endgame. Si el elenco ya estuviera en el recinto para el Especial de Navidad, aprovecharían un tiempo para dejar que el público los saludara y probablemente mostrarían el mismo metraje que se pudo ver en la SDCC. Es un poco temprano para que este metraje se haga público, así que esperamos que esto se reserve para la Expo.

Guardianes de la Galaxia vol. 3

¿Tendremos nuevo trailer de Black Panther: Wakanda Forever?

El primer vistazo a Black Panther: Wakanda Forever llegó en la SDCC ’22. Cuando llegue el D23, ese tráiler tendrá 7 semanas de antigüedad y solo quedarán otras 9 para que la película llegue a los cines. Eso significa que casi con toda seguridad se presentará un segundo tráiler de la película que dé a los fans una idea más clara de lo que sucede.

En caso de que el reparto y los creativos estén presentes, también proporcionaría a Ryan Coogler y Dominique Thorne una oportunidad para hablar de los próximos proyectos, como la serie de streaming centrada en Wakanda, Ironheart y cualquier otra propuesta a la que puedan estar vinculados.

Black Panther: Wakanda Forever

¿Podríamos ver un teaser de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía?

Jonathan Majors será la cara de la franquicia durante los próximos 3 años. Su aparición en la SDCC puso al público en pie y es probable que asista a la D23 y obtenga una reacción similar.

También es probable que esté allí con el teaser de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía y es posible que con esa película a solo 5 meses de la D23, el estudio pueda dejar que empiece el hype haciendo que se comparta en las redes sociales y en YouTube. Si Majors está allí, es de esperar que haya alguna sorpresa importante sobre sus próximos papeles fuera de Quantumanía. Majors es un talento generacional y Marvel Studios lo sabe. Será un hombre ocupado durante los próximos 3 años.

ant-man 3

¿Más detalles sobre la película The Marvels?

Con una fecha de estreno a poco menos de 10 meses de la D23, el público no debería esperar que se publique un teaser de The Marvels, pero debería haber suficiente material terminado para dar a los fans que asistan a la Expo algo en lo que pensar. Tal vez forme parte de un vídeo más grande o tal vez tenga su propia parte del panel, pero es difícil imaginar que Marvel Studios no dé presencia a este proyecto en la D23, sobre todo teniendo en cuenta que estuvo muy ausente en la SDCC.

The Marvels Ms. Marvel

¿Se mencionará el proyecto de Blade?

Con la producción finalmente puesta en marcha en octubre de 2022, es hora de que Marvel Studios dé una actualización oficial sobre Blade. Aparte de obtener finalmente una fecha de estreno, el estudio no ha proporcionado ninguna información sobre la película desde que se anunció en la SDCC ’19. Si Mahershala Ali apareciera en el escenario y se uniera a Kevin Feige para anunciar el reparto de la película, realmente renovaría el hype en el proyecto.

Blade UCM Marvel

Calendario completo de la Fase 5 y la Fase 6

Al final del panel, es muy razonable esperar que se hayan revelado todos los proyectos de la Fase 5 y 6 de Marvel Studios. Pero todavía hay 3 películas con fecha confirmada (febrero de 2024, febrero de 2025 y julio de 2025) que no han sido reveladas. Se espera que Deadpool 3, Shang-Chi 2 ocupen dos de esas plazas, pero queda otra película que se colara en uno de esos lugares. Sin embargo, es de esperar que las fechas puedan cambiar en algún momento.

También es posible que, dado que Kevin Feige tiene básicamente todo el tiempo que quiera (si bien es cierto que el Showcase tiene una duración de 2 horas, el escenario está abierto durante otras 3,5 horas después), pueda anunciar proyectos como Capitán América: New World Order y Thunderbolts dando a los fans un poco más de información sobre lo que podrían ser y quiénes podrían aparecer.

Deadpool 3 - Disney

¿World War Hulk?

Nada de lo contenido en este artículo sería una sorpresa para los fans que siguen de cerca a Marvel Studios, de ahí el título y la premisa de que estas cosas se pueden “esperar”. Sin embargo, en lo que Feige ha destacado durante este tipo de eventos es en soltar una bomba antes de abandonar el escenario. En la SDCC ’19 fue Blade. En la de este año fue la lista de la Fase 6 y la revelación de la doble película de los Vengadores para terminar. ¿Qué traerá a la D23?

No sería una gran sorpresa si alguien pudiera decírselo a los fans antes de tiempo, pero dado el hecho de que para cuando llegue el D23 los fans sabrán que Bruce Banner/Hulk listo ha dejado la Tierra hacia Sakaar y el rumor de que Disney podría distribuir una película de Hulk a partir de 2023, sería un momento fantástico para que Feige confirmara que los rumores de una película de World War Hulk son ciertos.

Los primeros rumores indicaban que su producción comenzaría a finales de 2022. Incluso si eso se retrasara hasta principios de 2023, todavía sería posible que la película cumpliera con la fecha de estreno de febrero de 2024. Si no es así, una fecha de estreno anterior a Secret Wars sería muy posible.

she-hulk podría preparar el terreno para una World War Hulk de Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores