viernes, abril 19, 2024

¿No te ha gustado She-Hulk? Pues estás de enhorabuena

/

Panini

La actriz protagonista de She-Hulk tiene bastante claro si habrá o no segunda temporada

Esta misma semana ha terminado She-Hulk. Es una de las series del UCM que más controversia ha provocado. Mientras unos la definen como una de las mejores series de Marvel por su sentido del humor y por saber romper la 4ª pared, otros dicen que es precisamente de las peores. Para estos últimos os traemos una buena noticia, y es que según explica la actriz protagonista que encarna a She-Hulk en una entrevista a Extra, no parece que vaya a haber otra temporada:

Quiero decir, no lo creo, todavía. Kevin en la escena parece ser muy despectivo con esta idea, así que, si nos basamos en el Kevin real, no parece probable. Pero también creo que estaba tratando de deshacerse de Jen, porque estaba haciendo demasiadas preguntas… No lo sé. Si pudiera ser tímido, y tener algún pequeño secreto, lo haría. Pero, realmente no lo sé. No sé nada.

she-hulk episodio 7

Aunque el comentario pueda sonar a broma dice categóricamente que no ha escuchada nada al respecto, lo que ya dice mucho de la situación de la serie. Normalmente cuando se hacen este tipo de preguntas los actores suelen ser más esquivos, por lo que la negativa rotunda de Maslany invita a ser pesimistas (u optimistas, depende de cómo se mire).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores