jueves, abril 25, 2024

Staryuuki lo peta en Internet gracias a su cosplay de Bowsette, la versión picantona de Bowser

/

Panini

Staryuuki lleva siendo tendencia en Twitter todo el día de ayer. Los fans de Bowser lo flipan

Staryuuki lo ha vuelto a hacer. Bowser (クッパ, Kuppa, “Koopa”) o Rey Koopa, es un personaje de ficción, el principal antagonista de la franquicia de Mario de Nintendo, y la archienemiga de Mario. ¡Casi nada!
En Japón, el personaje lleva el título de Daimaō (大魔王), Gran Rey Demonio. El personaje es el líder de la raza de los Koopa, que son tortugas y a pesar de que ha formado equipo con Mario en algunos videojuegos, sus principales metas son raptar a la princesa Peach y derrotar a Mario y Luigi para conquistar el Reino Champiñón.


Los rasgos que definen a este bestia son su aspecto monstruoso con elementos similares a los de un dragón, su rugido a todo trapo, sus habilidades para lanzar fuego, su personalidad cruel, su voz réptil, su interminable conflicto con Mario y su persistente obsesión con el secuestro de Peach. Para ir al psicoanalista. De manual.

Y Bowsette o Koopa-hime, en japonés: クッパ姫, y romanizado: Kuppa-hime, lit. Princesa Koopa, es una versión antropomorfizada y con cambio de género del personaje de la franquicia de Mario. Creada por los fans, en la que se transforma mediante el potenciador Super Crown para parecerse al personaje de la franquicia, la Princesa Peach.

Staryuuki

¿Quién es Bowsette ?

El personaje fue originado el 19 de septiembre de 2018 por Ayyk92, un artista malayo, como parte de una tira cómica que publicó en Twitter.
Posteriormente, Bowsette se convirtió en un meme de Internet y aumentó su popularidad a nivel internacional, con hashtags relacionados en inglés y japonés que fueron tendencia en Twitter; varios artistas profesionales japoneses contribuyeron con sus propias interpretaciones del personaje en el sitio web.

Pues esta es la versión de la streamer que ha sido del agrado de muchos y es una caracterización muy lograda, y además bastante más picarona. Sexy para algunos.

Os dejamos con las imágenes del trabajo de la streamer Staryuuki.

Fuente SuperMario Wiki Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores