jueves, diciembre 8, 2022

La conocida streamer Staryuuki lanza un cosplay perfecto de Marin Kitagawa

/

Marin Kitagawa es un personaje del anime My Dress-Up Darling que puede verse en Crunchyroll

Elizabeth María Erigolla, más conocida como Staryuuki o simplemente Yuuki, es una youtuber y streamer conocida por tener un contenido muy variado, principalmente de gameplays y de algunos cosplay. 

Esta vez la conocida streamer cubana ha realizado una caracterización de uno de los principales personajes del género anime de hoy en día, Marin Kitagawa, y con toda seguridad es uno de los cosplay más buscados en redes.

El personaje en cuestión proviene del anime ‘Sono Bisque Doll wa Koi wo suru’, también conocido como ‘My Dress-Up Darling’. En este anime, el personaje principal, Gojo Wakana, es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas.

Está es su única afición, por lo que no tiene mucha vida social y, además, a Gojo siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin Kitagawa, la chica más popular de la clase.

Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan.

Marin Kitagawa

Como podéis apreciar el cosplay, sobre todo los seguidores del anime, la caracterización está muy conseguida. ¿Qué decir de Marin?

Marin es una joven hermosa, extrovertida, alta y delgada, con el pelo rubio hasta la cintura que le cubre la espalda. Tiene los ojos fucsias, y el flequillo le cubre la frente hasta llegar a sus largas pestañas. Tiene dos mechones de pelo que se extienden por encima de sus hombros en la parte delantera. Su pelo es liso al principio del manga, pero se vuelve rizado más adelante. Tiene un sentido de la moda gyaru.

En la escuela, a menudo se la ve con su uniforme de instituto, una camisa atada a la cintura con las mangas remangadas, una falda tablada por encima de la rodilla y una corbata un poco aflojada.

Os dejamos con una galería de imágenes que seguro os encantarán.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores