jueves, abril 25, 2024

Bleach: Vas a querer hacerte Shinigami tras ver este increíble cosplay de Matsumoto de Pamdroid18

/

Panini

Siendo un personaje algo secundario en el manga de Bleach, aquí os dejamos un increíble cosplay de Rangiku Matsumoto elaborado por Pamdroid18

Bleach - Matsumoto

El mundo del cosplay es algo inmenso y cada vez son más los ámbitos en los cuales pueden verse resultados de lo más espectaculares. Cada dos por tres vamos viendo grandes trabajos por parte de algunos cosplayers y la mayoría van centrados en temáticas de cómics, como pudimos ver recientemente con este ejemplo de la Wonder Woman de Zack Snyder. No obstante, hoy vamos a hablar de una comunidad que se presta mucho a ello: los animes y los mangas.

Desde que el fenómeno de la cultura japonesa golpeó en todo nuestro país, la afición por disfrazarse de nuestros personajes favoritos ha sido algo que ha estado a la orden del día entre todos. Esto no es algo único de nuestro país, sino que el hecho de que la popularidad de todo lo que ha tenido que ver con el cómic nipón ha hecho que muchos sean los que han empezado a dedicar sus esfuerzos a realizar replicas exactas de los personajes más queridos.

Para el día de hoy tenemos que centrarnos en uno de los que fue un pilar de la revista Shonen Jump durante la primera década del siglo XXI. Hablamos de Bleach, una serie que está teniendo un rejuvenecimiento debido a su vuelta a la palestra, la cual siempre ha destacado por tener un amplio abanico de personajes de lo más llamativos. Uno de estos personajes es Rangiku Matsumoto, subcapitana de Hitsugaya, la cual será la protagonista de nuestro cosplay de hoy.

La cosplayer Pamdroid18 podría dar el pego para una adaptación de acción real

Vamos primeros a ubicarnos sobre lo que estamos viendo. Dentro de la serie de Bleach existe una figura muy importante que son los Shinigami. Esto es un oficio o rango que forma parte de la comunidad de espíritus de este mundo y se encargan de velar por la seguridad de todas ellas acabando con las posibles amenazas. Además de ello, otro papel fundamental es el de recoger las almas perdidas en el mundo humano y llevarlas al mundo de los muertos.

Hasta aquí todo de acuerdo, pero es que todos estos personajes que son Shinigami tienen formas humanas y eso nos deja una gran variedad de posibilidades. El caso que hoy nos compete es el de la mano derecha del capitán de la onceava división, que no es otra que Rangiku Matsumoto. Solo el hecho de ser subcapitana la convierte en alguien respetable, pero replicar al personaje en la realidad es una tarea difícil por sus características físicas tan destacables. A pesar de ello, Pamdroid18 lo ha conseguido en su Instagram.

Como se puede comprobar, el parecido es bastante cercano con el personaje del manga, aunque si tenemos que sacar un tema que puede crear debate es el color del pelo. Se ha visto en alguna ocasión como unos tonos rubios, sobre todo en las pruebas de color del manga, pero en el caso del anime y otras imágenes a color del manga se le ha visto del color que presenta el cosplay. Tanto si es de una forma u otra, esta cosplayer podría dar el pego en una adaptación de acción real de Bleach.

¿Qué personaje de anime querríais ver en la cuenta de Pamdroid18?

Aquí no se queda el trabajo de Pamdroid18 con los personajes de animes y mangas, ya que en su perfil de Instagram podemos llegar a encontrar una gran cantidad de variedad, llegando a ver algunos personajes de Dragon Ball, de One Piece o, incluso, animes más modernos como Kimetsu no Yaiba. La verdad es que todo este trabajo hace que podamos ver lo que los aficionados están dispuestos a hacer por sus personajes y series favoritas.

Poniendo la vista en Bleach, ya que actualmente está muy de moda con su nuevo anime y todo lo demás, os animamos a que compartáis con nosotros qué os parece este cosplay, además de hacer memoria y recordar a más personajes que tenía la serie. Tanto si os ha gustado como si no, nos gustaría conocer a vuestros personajes favoritos e intentemos encontrar algún cosplay impresionante de ellos.

Bleach
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores