viernes, abril 19, 2024

La nueva serie de Star Wars, Tales of the Jedi, “es una gran compañera de The Clone Wars”

/

Panini

Las primeras reseñas de Tales of the Jedi dejan a la nueva obra de Dave Filoni muy arriba

Tales of the Jedi es la nueva apuesta de animación de la saga Star Wars. El 26 de octubre se estrenará en Disney+ esta nueva serie de 6 capítulos que pretende ser una especie de compañera de la aclamada The Clone Wars. 3 de los capítulos estará protagonizado por Ahsoka y los otros 3 por el Conde Dooku, todos ellos centrados en la época de la trilogía de precuelas. La prensa ya ha podido verla entera y las reseñas no podrían ser más positivas.

Streamrnews:

Los tres episodios de Dooku te dan el contexto para muchos eventos de las películas, y una mirada más profunda a los motivos y la psique de dooku. Mi personaje favorito es Ahsoka, y ver su pasado es hermoso. si alguien ama al personaje tanto como yo, no se sentirá decepcionado. DISFRUTAD DE ESTA SERIE, FILONI LO HIZO UNA VEZ MÁS

Tales of the Jedi 3

MovieRankings.net:

Terminé #TalesOfTheJedi . Un material realmente sólido. Como la mayoría de las antologías, algunas historias son más fuertes que otras. La segunda mitad de los episodios es genial y creo que a los fans de The Clone Wars les encantará.

Tales of the Jedi 4

The Direct:

Tales Of The Jedi es un emotivo viaje al pasado que rellena algunos espacios en blanco de la trilogía de precuelas. Es lo suficientemente corto como para que sea fácil de ver, pero proporciona nuevos e intrigantes detalles sobre dos actores clave de ambos lados de la Fuerza. Una serie imprescindible para los fans de Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores