viernes, diciembre 2, 2022

¿Cómo quedaría Tom Holland si protagonizase una adaptación de The Legend of Zelda? Una IA nos da un resultado muy cercano

/

Poco a poco son más las sagas de videojuegos que van llegando a la gran pantalla y este aficionado ha querido imaginarse a Tom Holland protagonizando una adaptación de The Legend of Zelda

Tom Holland - The Legend of Zelda

El mundo de las adaptaciones a la gran pantalla cada vez es más amplio y se van explorando diferentes medios para tomar como fuente de inspiración. Siempre que haya una historia de por medio va a ser un momento oportuno para poder adaptarse a otros formatos y el mundo de los videojuegos se precia mucho a ello. Una de las industrias que más vemos adaptadas en los últimos tiempos es la del cómic, pero los videojuegos no se están quedando atrás.

Pensando en un ejemplo más o menos reciente de adaptación podemos llegar a vislumbrar ejemplos como The Last of Us, que está teniendo su adaptación en forma de serie por parte de HBO. Hoy tenemos que sacar a la palestra un título de Nintendo, pero no estamos hablando de que se vaya a hacer una adaptación, sino que un aficionado a The Legend of Zelda se ha podido imaginar a un actor muy querido en Marvel como protagonista de una supuesta película.

Al actor que ha querido usar este aficionado a la saga de Zelda llamado Dan Leveille no ha sido a otro que al carismático Tom Holland. Este actor ha estado muy presente en todo lo que tiene que ver con adaptar en forma de película videojuegos ya que ha sido Nathan Drake en la adaptación de Uncharted y no sería descabellado verle en más proyectos así. Gracias a una aproximación que ha hecho este aficionado con una inteligencia artificial tenemos algo de lo más particular.

¿The Legend of Zelda en el cine? Esto solo es un paso más

Ya lo hemos estado comentado hasta este momento, pero lo volvemos a repetir para que quede constancia: no se ha confirmado que esto sea real, pero es lo que ha imaginado un aficionad y no ha quedado para nada mal. Básicamente, Dan Leveille ha compartido por su cuenta personal de Facebook como quedaría el actor de Spider-Man si interpretara al protagonista de la saga de Zelda, todo con ilustraciones realistas elaboradas por la inteligencia artificial conocida como Midjourney.

Emulando que fuera un anuncio proporcionado por la propia plataforma de Netflix, este aficionado ha compartido con capturas y con un vídeo, el resultado de que Holland llegase a interpretar al personaje de Link. Observamos, a través de las imágenes, que la caracterización y la modificación de algunos aspectos de su cara deberían ser primordiales, ya que de lo contrario no parecería tan delicado o tan cercano al estilo original del videojuego.

Así visto puede quedar todo muy correcto, pero recordemos que son interpretaciones de una inteligencia artificial y que es posible que el personaje de Link no sea el más apropiado para un actor como Tom Holland. Hay que pensar que es un actor increíblemente movido y el protagonista de la saga de Nintendo es escaso en palabras. ¿Realmente veríamos a Tom Holland siendo tan tremendamente tranquilo y callado como Link? La verdad es que pensamos que no tanto, aunque el resultado final quedé tan interesante.

¿Tom Holland como Link o mejor otro actor?

Una vez aclarado todo esto y visto el resultado final, la verdad es que puede llegar a quedar bastante bien Holland como Link, pero seguro que hay muchos más actores que podrían llegar a luchar por este papel. No hay luz verde para ningún tipo de proyecto así y ahora mismo la saga está más centrada en seguir explorando los videojuegos debido a lo que están suponiendo sus títulos dentro de la consola actual de Nintendo. Por esta razón, habrá que esperar para ver el éxito de la cinta de Super Mario y veremos que más planes de cine tiene Nintendo después.

Hasta ahora lo que podemos hacer es seguir imaginando como serían las cosas si llegase a conseguirse en algún momento usando inteligencias artificiales como esta para ver resultados tan cercanos a la realidad. Igual que se ha hecho con Link, seguramente se pueda realizar lo mismo con diferentes actrices para el papel de Zelda. Compartid con nosotros qué actor querríais ver como el protagonista de la saga de Nintendo y a qué actriz le acompañaríais para que sea su Zelda.

Tom Holland - The Legend of Zelda
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores