viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo encaja Werewolf by Night en el UCM? El director nos lo explica

/

Panini

¿Forma realmente Werewolf by Night parte del UCM? ¿Dónde se sitúa en caso afirmativo?

Hace pocos días se estrenó Werewolf by Night, el primer especial de Marvel para Disney+ con un personaje muy desconocido para el gran público. Al parecer este capítulo único ha tenido una gran acogida entre la prensa y parece que también entre el público, aunque muchos se preguntan si esta obra forma parte del UCM y en caso afirmativo, en qué punto. Michael Giacchino, director de Werewolf by Night, durante una entrevista con Collider ha explicado precisamente eso:

Nunca hemos tenido esa discusión. Nunca hablamos de lo que esto significaba para el pasado, el presente o el futuro dentro del Universo Marvel. Lo único en lo que estamos de acuerdo es que tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, está ahí. Nunca decimos cuándo, cómo o por qué.

Esa fue una gran elección, han hecho un trabajo brillante en este mundo con todo estos personajes los últimos años. Y no sabía cómo mejorar eso. No sabía cómo mejorarlo o aportar algo nuevo. Tengo una idea muy específica de cómo encaja esto en todo, pero esas son las discusiones que hay que tener con todos los demás en Marvel, Kevin, Stephen, Brian Gay y todos los demás. Estas son las discusiones que espero tener.

  • werewolf by night
  • Werewolf by Night
  • Werewolf by Night
  • Werewolf by Night - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores