viernes, marzo 29, 2024

¿Es buena Werewolf by Night de Marvel? Llegan las primeras críticas sobre este especial

/

Panini

Los medios han hablado y parece que el nuevo experimento de Marvel con Werewolf by Night ha gustado

Marvel nos vuelve a sorprender con un giro de guion. Después de las películas y las series nos presenta un especial para “televisión”, y no de cualquier producto, sino de un material muy de nicho, Werewolf by Night. Este personaje debutó en 1972 en los cómics, aunque para el espectador medio Jack Russel es un gran desconocido. Mañana mismo se estrena este episodio único y algunos afortunados ya han podido verlo y nos han dado su primera impresión, ¿será positiva?

Recopilación de las críticas que ha recibido Werewolf by Night

Screen Rant:

Tal y como está, Werewolf by night es una apuesta agradable, llena de monstruos y drama que llega a tiempo para Halloween. Tampoco se toma demasiado en serio a sí misma, con toques de humor salpicados por todas partes. Bernal y Donnelly forman un excelente dúo y el especial termina de una manera que sin duda dejará a los espectadores con ganas de saber más sobre ellos y el mundo de los monstruos en el que viven.

Puede que quede mucho por explorar, pero Werewolf by night hace un trabajo tremendo al recorrer un universo de monstruos que aún no ha sido tocado por el UCM. Representa el tipo de toma de riesgos que Marvel Studios debería hacer más en el futuro; definitivamente vale la pena.

Werewolf by Night

The Hollywood Reporter:

La buena gente de Marvel y Disney+ saben que si tienes a Gael García Bernal en un contrato para interpretar a un hombre lobo perseguidor de monstruos, no lo desperdicias en un único especial de vacaciones. Que Werewolf by Night dé lugar a una serie de televisión, a un largometraje o a cualquier otra permutación narrativa no me importaría, y, por suerte, Disney+ tampoco parece tener límites.

Comic Book Resources:

La mayor crítica al especial es que el público querrá más. Supera las expectativas y se convierte en un clásico instantáneo de Halloween. Sin embargo, es corto, y hay mucho más que explorar con estos personajes y esta faceta de Marvel. Esperemos que los especiales de Halloween como este se conviertan en una tradición para el UCM. Mientras tanto, el UCM debería utilizar este talento -en la cámara y detrás de la cámara- más en futuros esfuerzos. Werewolf by Night es el mayor regalo que el UCM podría dar a los fans este octubre.

  • Werewolf by Night - destacada
  • UCM, Werewolf by Night
  • Elsa Bloodstone en Werewolf by Night
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores