miércoles, abril 24, 2024

Los X-Men tendrán un nuevo equipo en febrero de 2023

/

Panini

Lucas Bishop capitaneará un nuevo equipo de X-Men para defender Krakoa

El próximo febrero tendremos entre nosotros una nueva colección de cómics que llevará por nombre Bishop: War College. Esto implica, como podéis suponer, que tendremos un nuevo equipo capitaneado por Lucas Bishop, el Capitán Krakoa. En la serie veremos como Bishop está reuniendo un nuevos reclutas, entre ellos los novatos X-Men Surge y Armor. Esta es la descripción que nos da Marvel sobre la serie:

Armor, Surge, Cam Long, Aura Charles, Amass: estos son sus alumnos. El objetivo de su curso: Hacerse fuertes. Defender la isla. Mantener a la humanidad mutante a salvo. Su primera lección: CÓMO FRACASAR. Y lo harán de forma espectacular en Marvel. ¿Qué tiene que ver todo esto con la visión de Bishop de los X-Men – y este nuevo equipo de X-Men? Supongo que tendrás que leerlo, True Believer.

x-Men bishop-war-college-1

Hay personajes realmente interesante, como Cam Long, mutante que murió hace tiempo ya en Genosha, o Amass, un personaje introducido hace muy poco. Tendremos que esperar hasta el 8 de febrero para ver qué tiene Bishop entre manos y cómo va a entrenar a sus alumnos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores