miércoles, abril 24, 2024

La esperada actualización de nueva generación de The Witcher 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento

/

Panini

La actualización next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt llegará antes de fin de año

La actualización next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt finalmente tiene una fecha de lanzamiento y está programada para llegar a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a finales de este año.

Los jugadores pueden esperar volver a jugar The Witcher 3 pronto, ya que un nuevo comunicado de prensa ha dado a The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition una fecha de lanzamiento para el 14 de diciembre, cuando llegará a PS5, Xbox Series X/S, y PC. Los jugadores que ya tengan una copia del juego para PS4, Xbox One o PC recibirán la actualización de forma gratuita, y las versiones de última generación del juego recibirán una actualización parecida con nuevo contenido en una fecha posterior. Se cubrirá más información sobre el nuevo lanzamiento en un próximo evento en Twitch, donde los desarrolladores mostrarán la versión next-gen del juego.

the witcher 3

Esta versión de The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una gran cantidad de nuevas mejoras y contenido adicional para los jugadores. La versión actualizada contará con tiempos de carga más rápidos y la integración de varias modificaciones en el juego. Además, habrá nuevo contenido nunca antes visto para el juego inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Se planea un lanzamiento físico de The Witcher 3: Wild Hunt, con una fecha que se anunciará pronto.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition contiene una cantidad sorprendente de contenido y mejoras. Ha tomado mucho tiempo para que esta versión actualizada se haga realidad, pero parece que valdrá la pena esperar para tener un lanzamiento que aproveche al máximo el hardware más nuevo. Los fans podrán probar esta versión del juego el 14 de diciembre de 2022. Por otra parte, CD Projekt RED también está trabajando en un remake del primer The Witcher con el motor Unreal Engine 5, todo un regalo para los fans de este universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores