martes, abril 16, 2024

¿Crisis en Tierras infinitas adaptada a la gran pantalla? Ese podría ser el gran plan de James Gunn

/

Panini

El copresidente de DC Studios, James Gunn, tendría en mente realizar su versión de Crisis en Tierras infinitas

El Universo DC ha tenido un resurgimiento creativo gracias a que James Gunn asumió el cargo de copresidente de DC Studios. Ahora que recibe más planificación que nunca, el universo compartido anteriormente conocido como Universo extendido de DC se está preparando para grandes cosas. Los comentarios recientes de Gunn sugieren que el DCU podría optar por un alcance mayor que el que incluso Marvel Studios ha intentado.

El plan tentativo de Gunn para el DCU insinúa que tanto las películas como los diversos programas son el camino para una adaptación de Crisis en Tierras infinitas. Aunque esta historia ya se usó en el Arrowverso, una versión cinematográfica tendría un alcance mucho mayor. Incluso podría eclipsar los próximos eventos de Marvel Studios.

Jim Lee - DC Comics Crisis en Tierras Infinitas

Los proyectos que no están conectados con el DCU

En este instante, varios programas de DC no están conectados con el universo de películas del DCU. Estos incluyen Titanes, Doom Patrol, Stargirl, Superman y Lois, Pennyworth y The Flash. Asimismo, las películas que no pertenecen al DCU incluyen Joker de Todd Phillips y su próxima secuela, así como los proyectos derivados de The Batman de Matt Reeves. En el caso de los programas, la mayoría están en sus últimas temporadas, pero podrían convertirse en parte de un futuro todavía más grande.

Cuando Gunn dijo que quería contar la historia más grande jamás contada, no hay una historia en el Universo DC más grande que Crisis en Tierras infinitas. Ese evento involucraba varios mundos a lo largo del multiverso, lo que sería la premisa perfecta para incorporar todos estos programas de televisión y películas. Se rumoreaba que se estaba trabajando en una película de Crisis en Tierras infinitas antes de que Gunn se uniera, pero dado el plan de diez años de DC Studios para el universo compartido, finalmente parece que podría funcionar. Una década podría ser suficiente para construir un evento de este tipo, ya se demostró con La Saga del Infinito de Marvel Studios.

Gunn y su plan de 10 años

A diferencia de La Saga del Infinito, La saga del Multiverso deja menos tiempo para establecer la amenaza multiversal, especialmente porque el villano central todavía es muy desconocido. El DCU no tendrá este problema si sigue el mapa de 10 años de Gunn, lo que permite que la amenaza que pone en peligro el multiverso se desarrolle adecuadamente sin parecer apresurado. El resultado final podría ser una película que le dé al multiverso su merecida grandeza, especialmente porque la versión del Arrowverso tuvo que lidiar con un bajo presupuesto.

DC Studios tiene el potencial de hacer con Crisis en Tierras infinitas el evento cinematográfico más grande de la historia. Si Gunn establece adecuadamente la gran amenaza en su plan de 10 años, el Universo DC nunca volverá a ser el mismo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores