martes, marzo 19, 2024

Se planeó hacer una película de Crisis en Tierras infinitas antes de la fusión Warner Bros. Discovery

/

Panini

Se ha revelado que Walter Hamada quería tener una Crisis en Tierras infinitas en el DCEU y otros proyectos que podrían haber revitalizado la franquicia

La jerarquía de poder en Warner Bros. Discovery está cambiando, y el futuro de DC Films nunca será el mismo. Como se ha informado ampliamente en la última semana, el nuevo director general de WBD, David Zaslav, ha estado ocupado haciendo una serie de alteraciones drásticas en la lista de películas de la compañía. Batgirl, junto con varios otros proyectos potenciales, fue eliminada de forma inesperada, y nada de lo que se había anunciado anteriormente es seguro.

Según The Hollywood Reporter, esto incluye proyectos que nunca fueron revelados públicamente pero que fueron planeados como anuncios importantes por el presidente de DC Films, Walter Hamada. ¿Quizás la idea más importante que probablemente no verá la luz? Una adaptación de Crisis en Tierras infinitas, que al parecer estaba siendo preparada por Hamada antes de que Zaslav cambiara el plan.

  • Crisis en tierras infinitas
  • Crisis en Tierras Infinitas, Noticia cine
  • Crisis en Tierras Infinitas, Noticia cine
  • Crisis en Tierras Infinitas, Noticia cine

Ese influyente crossover de los cómics de 1985 fue, por supuesto, un “reinicio” propio, destinado a limpiar décadas de confusa continuidad y a fusionar múltiples universos en uno solo y racionalizado Universo DC. La historia dio lugar a los reinicios de héroes icónicos como Superman y Wonder Woman, la muerte de Barry Allen y su posterior sustitución por Wally West como The Flash. El evento inspiró la propia Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso, un crossover que se emitió en 2019 en The CW.

Otros informes mencionan la introducción del equipo Secret Six, una entidad homóloga al Escuadrón Suicida, con otras películas como Green Lantern Corps, Supergirl, Static Shock, y el relanzamiento del Hombre de Acero a cargo de J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates, que estarían también incluidos entre los planes de Hamada para el DCEU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores