martes, abril 23, 2024

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia mola mucho según las primeras críticas

/

Panini

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será el cierre de la Fase 4 del UCM

Ahora sí que sí, la Fase 4 de Marvel está a punto de cerrarse. Si bien es cierto que se suele decir que Black Panther 2 daba cierre a esta Fase del UCM si nos ponemos estrictos hay que esperar hasta el 25 de noviembre para darle carpetazo, pues todavía nos queda el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. En pocos días, directamente en Disney+, podremos disfrutar del que parece que será un especial lleno de tropos de Navidad que nos llevará directos hasta la 3ª parte de Guardianes de la Galaxia el 5 de mayo de 2023.

Variety:

Rinde homenaje a los tropos nostálgicos de los especiales de Navidad que hacen que quieras acurrucarte junto a la chimenea con una taza de chocolate caliente – y una pila de cómics de Marvel, porque esto es el UCM, después de todo.

Especial de navidad de guardianes de la galaxia 2

Comic Book:

Lo que Gunn ha creado es bastante sentimental y alegre, y podría inspirar un poco de alegría navideña. Al igual que en el resto de sus proyectos, el director crea con maestría una lista de reproducción navideña que encaja perfectamente con el UCM y se diferencia de otras películas navideñas.

Especial-de-navidad-de-guardianes-de-la-galaxia

IGN:

Al igual que Gunn tomó un personaje antes despreciable en Peacemaker y lo convirtió en un protagonista creíblemente simpático en su serie Max de HBO, toma a Mantis -que antes era sólo un personaje de fondo- y le da más complejidad y capas con la ayuda de la entrañable interpretación de Klementieff.

guardianes de la Galaxia 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores