viernes, abril 19, 2024

¡No lo viste! David Bowie aparece en Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas

/

Panini

La franquicia de Guardianes de la Galaxia se caracteriza por hacer continuas referencias a la cultura musical y cinematográfica, pero algunas referencias están más escondidas que otras

Siendo un ejemplo el de Kevin Bacon, que además participa en el especial felices fiestas de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord es un héroe nacido en la Tierra que ha tenido tiempo de adquirir cierta cultura humana, de la que sirven los guionistas y James Gunn para crear humor a lo largo de la franquicia.

En Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas, hay una referencia escondida en la nave del equipo galáctico de Marvel. Esta mereció la pregunta de un fan a través de Twitter acerca de David Bowie en un tráiler del especial, a la que James Gunn ha respondido:

Sí. Diseñado por Beth Mickle y su equipo, el set de Bowie (y el barco) son cuatro historias interconectadas, y fue probablemente el set más magnífico y hermoso en el que he estado en mi vida. Incluso de cerca, se sentía como un barco en funcionamiento.

  • guardianes de la galaxia
  • Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas ya está disponible en Disney +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores