sábado, abril 20, 2024

¿Qué va a pasar ahora que Dragon Ball Super y Z están a punto de solaparse?

/

Panini

Dragon Ball Super vuelve dentro de unos días, ¿será este su arco final?

Con el regreso del manga de Dragon Ball Super de forma inminente (el 20 de diciembre), nos planteamos qué sucederá después del próximo arco. Para poneros en precedentes, el nuevo arco argumental servirá como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de la franquicia. En ella vemos a Pan, la hija de Son Gohan y Videl con 3 años, lo que nos sitúa solo a un año antes del final de Dragon Ball Z, cuando Goku conoce a Uub en el torneo de las artes marciales.

Dragon-Ball-Super-manga

Las sagas que hemos visto en Dragon Ball Super suceden, más o menos, un año entre cada una, por lo que este nuevo arco podría ser el último previo a que se solapen. ¿Qué sucederá con el manga ahora llegados a este punto? Pues según nuestro punto de vista solo pueden ocurrir dos cosas. La primera y la más obvia es que se termine el manga, sin más, y la otra posibilidad es que continúen la historia con Uub y Goku, aunque sería delicado.

Dragon Ball Super Super Hero

Es cierto que la historia del manga está supervisada por Akira Toriyama, el autor original de la serie, ¿pero cómo continúas algo que está en el recuerdo de muchos? Ya sabemos que Toei en su día lo hizo con Dragon Ball GT y no salió muy bien. Derivada de esta opción podría surgir una nueva serie con otro nombre, ¿Dragon Ball Ultra? ¿Mega? Desde luego todo lo que podemos hacer es especular, pero tanto Toriyama como Toyotaro han demostrado que todavía tienen fuerzas para continuar y desarrollar más y más el imaginario de la serie.

nuevo arco Dragon ball super
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores