martes, noviembre 29, 2022

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha de salida y tendrá relación con Dragon Ball Super: Super Hero

/

Ya queda muy poco, el manga de Dragon Ball Super vuelve a publicarse antes de final de año

¡Por fin! Han sido 3 meses sin manga de Dragon Ball Super pero ya tenemos fecha de su regreso. Como recordaréis hace unos meses, cuando terminó la trama de Granolah se anunció que el manga tendría un parón indefinido para preparar el siguiente arco. Hoy mismo se ha anunciado mediante la revista V Jump que el 20 de diciembre de este mismo año vuelven Goku y compañía, aunque no acaba aquí la cosa, sabemos, más o menos, de qué tratará la nueva saga.

Dragon-Ball-Super-manga

El anuncio informa que este arco conectará directamente, a modo de precuela, con Dragon Ball Super: Super Hero, la última película que fue un éxito en todo el mundo. En las fotos de la revista se ha visto además a Son Goten y Trunks ya de adolescentes, como en la película, una de las novedades a nivel de diseño que introdujo la cinta. En la misma parte también destacan a Son Gohan y Piccolo, imágenes sacadas del arco de Moro.

  • Dragon Ball Super Super Hero DVD
  • Dragon Ball Super - Tomo 1
  • dragon-ball-super-goku
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores