miércoles, abril 24, 2024

Compra El metal perdido de Brandon Sanderson en Gigamesh o Fnac y llévate un regalo único

/

Panini

La 2ª era de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson llega a su final con El metal perdido

La espera llega a su fin. Después de más de 6 años la conclusión de la 2ª era de Nacidos de la Bruma del aclamado autor de fantasía, Brandon Sanderson, llega a su fin. El metal perdido marca otro punto y a parte en el universo conocido como Cosmere con, estamos seguros de ello, un explosivo final a la historia de Wax, Wayne, Marasi y Steris. El 15 de noviembre en inglés, el 17 en España, podremos disfrutar de la 7ª novela de una de las sagas más importantes de la fantasía y Gigamesh y Fnac lo celebran con regalos.

El-Metal-Perdido Brandon Sanderson

Por una parte Gigamesh, desde la plataforma Lektu, regala una copia del periódico que aparece dentro del libro para que lo puedas disfrutar a tamaño real.

Fnac ha optado por otro tipo de material, regalarán con la compra de cualquier libro de Nacidos de la Bruma un libro muy especial creado por Cosmere.es junto a Nova:

la guía de bolsillo para Nacidos de la Bruma, una guía escrita íntegramente por el equipo de Cosmere.es en la que recogemos en 112 páginas, todo lo que necesitamos saber antes de la salida de El metal perdido, que contiene más de 15 ilustraciones exclusivas realizadas por Ben McSweeney de Dragonsteel para la publicación de esta guía y que no se han visto nunca antes, como por ejemplo las primeras imágenes canónicas de Ati y Leras, ¡y más!

  • El metal perdido Brandon Sanderson
  • El metal perdido Brandon Sanderson header
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores