jueves, abril 25, 2024

El Metal Perdido: Ya puedes leer los primeros capítulos del nuevo libro de Brandon Sanderson

/

Panini

Nova publicará El Metal Perdido de Brandon Sanderson en español solo 2 días después de su salida en inglés

Estamos a menos de 2 meses de la salida de El Metal Perdido, el nuevo libro de Brandon Sanderson. Concretamente es el último libro de la 2ª era de Nacidos de la Bruma, una de sus sagas más queridas y leídas. Como os explicamos hace poco es más que posible que dentro de poco veamos esta serie de libros pasar a la pequeña pantalla, aunque lo que hoy nos ocupa es que ya podéis leer los primeros capítulos.

El metal perdido Brandon Sanderson

Como es habitual en los lanzamientos que hace la editorial que publica estos libros de Brandon Sanderson, Tor, cada semana se liberará un capítulo hasta llegar a la fecha de salida de El Metal Perdido, el 15 de noviembre en EEUU. A partir de hoy ya podéis leer el prólogo y los dos primeros capítulos y cada lunes saldrá uno nuevo. Todo esto es en inglés, ¿se animará Nova, la editorial española, a hacer lo propio?

En la web de Cosmere.es, mientras tanto, podéis leer los primeros borrados de dichos capítulos en español, aunque es más que posible que haya algunos cambios, aunque quizás no muy sustanciales. En España el libro se espera el 17 de noviembre, solo 2 días después de su salida en inglés, esfuerzo que lleva haciendo Nova desde la salida de El ritmo de la guerra, también de Brandon Sanderson.

El-Metal-Perdido Brandon Sanderson
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores