viernes, marzo 29, 2024

Ya llega God of War: Ragnarok, juega a toda la saga en orden cronológico y entérate de todo

/

Panini

God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados del año, ¿has jugado a todas sus entregas anteriores? Hay más de 7

God of War: Ragnarok es uno del os juegos más esperados de 2022, siendo un serio competidor a juego del año a Elden Ring. Pero esta entrada de la saga no es solo una segunda parte del juego de 2018, sino que es el último de una ristra de juegos que se remontan a 2005. ¿Quieres conocer el orden para enterarte de la historia desde el principio? Te dejamos aquí una guía:

God of War: Ascension (2013) – PlayStation 3

God of War Ascension

Aunque Ascension es la 7ª entrega de la saga en orden de salida, esta historia se sitúa 10 años antes del juego original de 2005 y nos presenta a Kratos poco después de que asesinara a su esposa como nos explican el el prólogo de esa primera experiencia.

God of War: Chains of Olympus (2008) – PSP / PlayStation 3

El primer juego en salir en PSP y el 4º en general. Este juego se sitúa durante los 10 años que Kratos está al servicio de los dioses griegos y se ve envuelto en una trama entre seres divinos y deberá devolver a Helios al cielo.

God of War (2005) – PlayStation 2 / PlayStation 3

God of War 2005

El juego original que salió en PS2 fue una revolución jugable y a nivel de historia con imágenes crudas y con sangre por doquier. En esta aventura descubrimos cómo Kratos finalmente consigue deshacerse de la influencia de los dioses y se convierte él mismo en el dios de la guerra.

God of War: Ghost of Sparta (2010) – PSP / Playstation 3

Los fantasmas de su pasado persiguen a Kratos y decide investigar su pasado, lo que le lleva a Atlantis, donde está su madre y su hermano, aunque obviamente tendrá que enfrentarse a los dioses, en este caso a Tánatos.

God of War II (2007) – PlayStation 2 / PlayStation 3

God of War II

La secuela del juego original nos deja con un dios de la Guerra que no es aceptado por los otros dioses. Zeus traiciona a Kratos y por su culpa queda herido de muerte y es finalmente arrastrado hasta el inframundo, aunque buscará a las Hermanas del Destino para evitar su muerte definitiva.

God of War III (2010) – PlayStation 3

La 3ª parte es una continuación directa del 2º juego, pues nos presenta la nueva guerra entre los titanes que Kratos rescató y los dioses que quedan del Olimpo. Después de la traición de Gaia Kratos pierde sus poderes, pero ya sabe cómo acabar con los Titates y con Zeus, lo que conduce al final de la existencia del Olimpo.

God of War (2018) – PlayStation 4 y PlayStation 5

God of War 2018

Años después de la aniquilación de los dioses del Olimpo Kratos se ha convertido en padre y vive aislado en las montañas, aunque un día se presenta un nuevo dios en su casa, lo que hace que deba volver a enfrentarse a su pasado. La relación con su hijo será vital en esta aventura que termina con un giro que definirá el próximo juego y toda la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores