jueves, marzo 28, 2024

Norma Editorial lanzará de forma exclusiva el manga de Elden Ring

/

Panini

De forma exclusiva y simultánea a Japón, Norma Editorial publicará el manga de uno de las grandes videojuegos del momento, Elden Ring

Elden Ring es uno de los grandes videojuegos del año, no solo por ser el sucesor de juegos como Dark Souls o Bloodborne, sino por contar con la colaboración del escritor George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego.

Hace unos días se anunció que Elden Ring tendría su propia manga, y que los 2 primeros números se podían leer gratis. Ahora, Norma Editorial ha anunciado que se encargará de lanzar el manga del videojuego de From Software, de manera exclusiva, y en formato digital en España.

Norma Editorial también ha anunciado que el manga Elden Ring: La senda del árbol áureo, se publicará de forma simultánea al lanzamiento de Japón. La editorial también ha prometido que cuando haya material suficiente, procederán a publicar el manga en formato digital.

Si quieres leer en castellano el manga Elden Ring: La senda del árbol áureo lanzada por Norma Editorial, aquí tenéis el primer capítulo y el segundo capítulo.

  • Elden Ring
  • Elden Ring, Norma Editorial, Noticias Manga
  • Elden Ring
  • Elden Ring, Norma Editorial, Noticias Manga
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores