jueves, marzo 28, 2024

Elden Ring cuenta con su propio manga y aquí os dejamos cómo empezar a leerlo gratis

/

Panini

Siendo un juego muy esperado por la comunidad, la historia de Elden Ring ha sido bastante complicada, por lo que obras que traten de ampliara o darle sentido como está vendrán muy bien

Elden Ring

Cuando una historia llama la atención de cualquiera de los consumidores, por muy enigmática que sea, suele ampliarse con otro tipo de productos. En cualquier medio audiovisual que se precie suelen intentar este tipo de estrategias, ya que supone ampliar un universo que puede generar mucho dinero, además de una gran apuesta y un alivio para los aficionados que van a poder conocer más detalles al respecto.

Esto lleva haciéndose desde que existen universos tan grandes, ya sea en la literatura o en los cómics. Muchas veces adaptaciones a otros medios se ha podido ver más con la literatura o las viñetas, pero también se han hecho al revés, es decir, coger elementos audiovisuales y traerlos al papel escrito o dibujado. Hoy tenemos que tratar el caso de un videojuego, el cual ha pasado a tener un manga.

Hablamos de Elden Ring, un juego de FromSoftware que ha dado mucho que hablar entre la comunidad gamer, no solo por tratarse de un título que recoge el testigo de un fenómeno de los últimos años como ha sido Dark Souls, sino por contar con la colaboración de George R.R. Martin en su ambientación e historia. Sin ir muy lejos, la historia de Elden Ring ha sido tremendamente enrevesada y es complicada de entender, por lo que parece que con este manga del título, obtendremos algunos detalles más.

FromSoftware y George R.R. Martin, algo que no muchos esperaban

Desde el momento en que Elden Ring llegó, muchos comenzaron a disfrutar enormemente del juego por su jugabilidad y su ambientación. Recogiendo el testigo de otros títulos de la compañía, algo que hizo único a Elden Ring fue el hecho de tener una ambientación y una historia bastante particular, pero no todos conseguían atar todos los cabos sueltos. Hoy venimos a comunicar que tendrá un manga que podremos disfrutar en varios idiomas y ha llegado de forma gratuita en sus primeros números.

Anunciado a través de la plataforma de ComicWalker, el manga de Elden Ring ha llegado de forma gratuita con sus dos primeros números. Tan solo tenéis que ir a la página oficial de esta plataforma de manga y acceder a los primeros números de este manga para poder leerlos de forma completamente gratuita. La verdad es que parece que se van a ir subiendo, poco a poco, los capítulos ahí en diferentes idiomas.

Elden Ring

Por las páginas que hemos podido ver se trata de un estilo bastante peculiar y cercano a lo que hemos visto en el videojuego. La historia es enteramente extraída del propio estudio de FromSoftware, mientras que el arte es de Nikiichi Tobita, conocido por el manga de Monster X Monster, dejando un acabado espectacular. Iremos revisando la página, ya que este manga de Elden Ring parece que irá sacando un capítulo nuevo cada 15 días.

El manga de Elden Ring gratis para empezar a leerlo

Si analizamos correctamente el videojuego de Elden Ring podemos llegar a vislumbrar algunas de las fuentes de inspiración que han podido tomar para este manga. Ya se sabía que iba a tener una serie de elementos ya extraídos de otras obras de manga, como es el caso de Berserk, esto se ha podido comprobar viendo algunas referencias directas al manga de Kentaro Miura dentro del propio videojuego, al igual que otras obras de FromSoftware.

Ahora solo nos queda poder esperar para ir viendo como va avanzando este manga de Elden Ring y esperar a la versión física en nuestro territorio, ya que han comentado que tendrá traducción a 12 idiomas incluido el castellano en nuestro país. La verdad es que el hecho de poder disfrutar de forma gratuita de los primeros números, al igual que hace la aplicación de MangaPlus, puede suponer un aliciente para muchos para empezar a leerlo y hacerse con él. ¿Vais a darle un tiento?

Elden Ring
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores