viernes, abril 19, 2024

Un personaje de DC se infiltra en Marvel en Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas

/

Panini

No es la primera vez que se hacen referencias a DC en el UCM, y con el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia no podía faltar ese regalito

El regalo de los Guardianes de la Galaxia para Peter Quill

Con Guardianes de la Galaxia: especia felices fiestas se nos presenta una historia en la que Mantis, preocupada por su medio hermano Peter Quill, quiere ir a su planeta natal, la Tierra, en busca de aquel héroe que tanto admiraba el gran Star-Lord desde niño.

Sin tener en cuenta la línea entre la realidad y la ficción que cruzan los actores en su labor, Mantis se sirve de la compañía y fuerza bruta de Drax para llevarse a un Kevin Bacon manipulado telepáticamente a Sapiencial, la cabeza de un Celestial comprado al Coleccionista, que les sirve como base de operaciones.

Kevin Bacon en Guardianes de la Galaxia: especia felices fiestas

El mismo actor hace una referencia a DC mencionando el nombre de Bruce Wayne, no Batman, refiriéndose efectivamente al Caballero Oscuro, haciéndolo canon en la Casa de las Ideas como un personaje de ficción.

Guardianes de la Galaxia

DC en canon en el UCM

Esta referencia nos confirma, junto a las ya vistas en Eternals (2021) que el universo DC existe en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), hasta donde sabemos como un universo cinematográfico de la Ciudad de Gotham. No se descarta que existan cómics de los que beban las películas de DC, al igual que en la vida real. El camino que ha seguido en Marvel el mundo de DC sigue siendo un misterio a ojos del público de Marvel.

Batman, DC Comics, Marvel Comics, Marvel Studios
non

El especial de Guardianes de la Galaxia: especia felices fiestas ya está disponible en Disney +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores