viernes, abril 19, 2024

James Gunn anuncia los productos del UCM que hay que ver antes del especial de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

No queda tanto para poder ver el especial de Guardianes de la Galaxia en Disney+ y el director James Gunn ha comentado los productos del UCM que hay que ver antes

James Gunn - Guardianes de la Galaxia

Llegan unas fechas muy señaladas para todo el mundo, ya que las Navidades suele ser el momento de festividad que gusta mucho entre la comunidad. Son momentos de pasar tiempo con la familia y buscar la alegría, algo que suele conllevar a diferentes estrategias por parte de los estudios de hacerse con la atención del mayor público posible. Aquí surge la necesidad de traer el bombazo de la cartelera en estas fechas y por parte de Marvel llevan ya dos años que lo intentan con sus productos.

Mientras que el año pasado trajeron una serie que claramente era una forma de celebrar la Navidad, ya que Ojo de Halcón estaba ubicado en esas fechas y fue tratando algunos temas clave, parece que este año nos llega un especial de un grupo muy querido por los aficionados desde que llegaron al UCM. Estamos hablando de Guardianes de la Galaxia, quienes tendrán un capítulo especial dirigido por el propio James Gunn y parece que el mismo director ha querido anunciar algunos detalles relevantes antes.

Aunque el director se ha convertido en el referente para montar un universo en DC Comics, no ha querido dejar de lado lo que tenía en preparación para la gran M. Entre manos tiene todo lo que falta del grupo de Guardianes de la Galaxia y para que todos los aficionados vayamos más que preparados al especial de Navidad nos ha querido compartir todo lo que tenemos que llevar visto para disfrutar al máximo de esto.

¿Qué serie o películas Marvel ver antes del especial navideño de Guardianes de la Galaxia?

Observando el paso que ha ido teniendo este grupo por el universo de Marvel parece que no ha tenido tanta cabida como otros personajes. Si preguntas ahora qué es lo que hay que ver de Iron Man para poder entender todo en el UCM, seguramente salga una larga lista de productos, ya que este personaje se convirtió en el eje central de todo lo que supuso los Vengadores y toda la primera Saga del UCM. Aunque los Guardianes han gustado mucho, es verdad que no han tenido tantísima trayectoria.

Todo esto puede quedar perfectamente traducido en el tweet que ha querido compartir James Gunn en su cuenta de Twitter donde anuncia, perfectamente, todo lo que sería necesario ver antes de poder disfrutar del especial de Navidad. Siempre que sale un producto nuevo de algún personaje o personajes que tienen trayectoria es interesante conocer todo previamente para no perderse nada y el director ha querido dejarlo claro.

Si analizamos correctamente todas las apariciones del grupo podemos llegar a ver que hay un total de seis productos de este universo donde el grupo ha tenido participación. El propio Gunn hace referencia a que no es necesario ver nada de forma obligatoria para poder entenderlo, pero sí que asegura que habrá referencias a las dos películas de Guardianes que hay ya y a las dos cintas que ponen fin a la Saga del Infinito, es decir, Infinity War y Endgame. De esta forma, deja al gusto del consumidor hacer lo que vea oportuno.

¿Cuándo es el estreno de Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad en Disney+?

Una vez que se ha conocido este tipo de información con respecto a este especial de Navidad, parece que algunos de los aficionados más puristas podrán estar algo más tranquilos, ya que no parece que vayan a ir tan poco preparados para ello. No obstante, hay que tomarse esto como lo que es, un especial de Navidad que no tendrá muchas pretensiones y que no supondrá nada relevante en todo el universo de la gran M, más allá de algún que otro chiste en la 3ª entrega de este grupo.

Como se puede vislumbrar, el director ha obviado por completo los productos donde han aparecido como son la cuarta entrega de Thor o la serie centrada en Groot. Suponemos que no tienen el peso suficiente o que no tratarán de contar nada de lo que ahí se vio, pero seguro que los más aficionados los han visto por si acaso. Este especial se estrena el próximo 25 de noviembre, un mes antes de Navidad y seguro que nos deja momentos de lo más graciosos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores